Seguir por email

lunes, 2 de mayo de 2011

Gracias Blanco&Negro

Ni el domingo ni hoy lunes he tenido un rico desayuno, me comí una marraqueta toda latiguda y me tomé un té sin azúcar, es que esas cosas nos pasan a los colocolinos cuando perdemos, sobre todo cuando perdemos con el archirrival y sobre todo cuando nos ganan en los últimos 5 minutos.

El partido fue fome, del verbo fome, pero como es clásico hay que comentarlo igual y yo tengo que pagar un par de apuestas, porque yo sí que las pago, no como algunos hinchas azules que se hicieron los olvidadizos con las que les gané yo.

Colo-Colo entró a lo que se puede no más, no tenemos equipo y con los jugadores que hay se hace lo que se puede, y la verdad es que no se puede mucho. Había que aguantar, destruir y si se tenía espacio atacar un poco, cosa que no ocurrió mucho. Paredes estaba en esos días en que se les van las más claras. Millar nada de nada, viene en baja hace rato. Jorquera tiene chispazos que en esta ocasión no afloraron. Del resto mejor ni comentar. No hay defensa y mediocampo de quite no existe, puro pegan y no quitan nada... ahora pena el Kalule, que viejo y todo era de los que más corría en la cancha.

El primer "error" del DT albo fue cuando se lesionó Jorquera y en su reemplazo puso a Cabión, y lo pongo entre comillas porque no había mucho de donde sacar, Wilchez tenía que permanecer en el banco pues habían 5 extranjeros en cancha (entre todos no se saca uno).

Se abre la cuenta a favor del Cacique y minutos más tarde no se cobra una falta en el área azul que hubiese sido el penal que daba el 2 a 0, pero bueno, había que seguir jugando no más y hacerlo de buena manera.
Después vino otro error del árbitro: penal para la U y empate azul... a llorar a otro lado no más.

Pese a que hayan errores arbitrales un equipo que va ganando 1 a 0 en un clásico y que no tiene más equipo tiene que saber tener la pelota, no pasarla al rival y por último jugar de contragolpe, pero a este plantel le falta jerarquía para ganar partidos importantes.

Yo no culpo a Gallegos, él hace lo que puede con esos súper jugadores, los verdaderos culpables son quienes toman las decisiones en las contrataciones: Blanco&Negro, los mismo que cobran entradas carísimas para ver un fútbol mediocre, es una pena, pues estamos entregados a las manos de empresarios que quieren resultados con un pésimo ojo futbolístico. Espero que con la llegada de Jaime Pizarro, el alejamiento de Baquedano y la cabeza del agrandado de Gallegos la cosa sea muy distinta en el segundo semestre.

Lo único que espero es que después de este partido los hinchas azules se acuerden de estos arbitrajes cuando les toque bailar con la fea, porque ahí sí que le echan la culpa hasta a la ANFP por las nominaciones de ciertos jueces... tengan memoria no más.

Buenos días, buenas tardes, buenas noches.

4 comentarios:

los partidos los han perdido los jugadores, la campaña la ha perdido Gallego, pero la mancha en la historia del club la han puesto hace rato la baja calaña de dirigentes amarretes....

ALBOS: ASUMANLO, LA RABIA NO ES POR ESO, ES PORQUE RIVAROLA LOS TIENE DE HIJOS.

EN TODO CASO, EL RESULTADO, TENDRÍA QUE HABER SIDO 3-1, GOL LEGÍTIMO DE CANALES, CUANDO LE REBOTA AL MAGO MENA.

TOLO RATÓN.


ANTONIO DIAZ

Estimado Leopoldo:
Veo que ud es un defensor del Tolo a muerte, y me atrevo a asegurarlo porque señala como "primer error" de ése pseudo-técnico es el cambio de Jorquera/Cabión. Desde mi punto de vista el error es de un planteamiento ratón, arrugón y obstinado.

Si miramos el perfil del técnico? del "albo" (que de albo le queda bien poco: hace rato que juega un fútbol oscuro y sin brillo) es un técnico que solo busca resultado: sus declaraciones lo dicen, "reventarla a galería", "hacer tiempo" son sus consignas, ¿y tocar la pelotita? No existe en el discurso del Tolo.
Tira al equipo para atrás (cambio Paredes/Mena) y después se dedica a llorar.. SI LE CEDIÓ LA INICIATIVA AL RIVAL!!!
Le pregunto: ¿es mejor Cabrera que Mena?. Personalmente no lo creo.
¿Cómo el jugador más "exitoso del fútbol chileno" está en la banca? (personalmente me da verguenza que ése "banquero" tenga ése titulo, pero bue..) Ahi, está el problema. ¿Porqué no entrar con Mena y dejar afuera ese tronco? Ahí podía entrar Wilches, ¿no?
Entonces no me vengan a decir que no tienen jugadores!! (que no sean "wenos" es otra cosa)
Si a ésta U le ganó el "Chaguito" no teniendo gran equipo..
El Tolo apoya a jugadores mediocres y después se queja de que no tiene jugadores. Hay que ser machito y hundirse con el barco, como capián que dice serlo, pero al parecer, él se cree o niño o mujer, jajaja a la primera abandona el buque xD
A llorar no más por el Kalule (que pegaba más que jugaba), al otro delincuente con chuteadores de Sanhueza xD y por sobretodo, a Riffo (sus defensas no existen) y a afirmarse porque ahora viene el O´higgins y ya tu sabes de lo que es capaz el capo de provincia, jajaja!

Un abrazo a ti, a Gabriel y a su linda señora.
Vicente

Me caiste bien, yo igual soy colocolina :)

Es de esperar que para este campeonato nos afirmemos de una vez por todas, al menos empezamos ganando y se vió otra actitud en el equipo...

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites