miércoles, 4 de marzo de 2009

Así se juega

Nos daban por muertos, dijeron que este equipo no ganaría nada, que mejor hacer las maletas y olvidarse de la Copa. Lo más triste es que eso también lo dijeron muchos "colocolinos", sí, esos mismos que ahora andan celebrando la victoria conseguida ayer en Brasil, esos mismos que amenazaron al gran Kalule por llamarlos tontitos, quien no será un jugador muy técnico, pero cumple su función principal: quitar pelotas.


Señores, señoritas, Colo-Colo está más vivo que nunca, el Cacique remonta el vuelo y se mete en la pelea del grupo 1 de la Copa Libertadores. Nuevamente el equipo Albo deja en lo más alto el nombre de Chile, sobre todo después de que otro equipo chileno fue a hacer una papelón deportivo la semana pasada. Sí, podrán decir que Gremio es mejor que Palmeiras y que obviamente había que jugarle con resguardos, pero éstos se pasaron, jugaron los 11 en campo propio, no pasaron nunca la mitad de la cancha.

Anoche Colo-Colo demostró que el fútbol chileno se la puede, que podemos jugarle de igual a igual a cualquiera y en cualquier cancha. Ahora hay que mantener el tranco ganador.

Disfruten junto a estas imágenes de este bonito triunfo.

0 comentarios:

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites