Seguir por email

miércoles, 21 de abril de 2010

La verdad de la milanesa

Si alguna vez estuvo en discusión el tema de si los homosexuales nacían con esa condición o más bien tomaban una opción de vida distinta ya no será más tema de debate, un gran científico, que de seguro será nominado para el Premio Nobel de Ciencia por este descubrimiento, hizo pública su investigación el día de ayer. Estoy hablando del señor Evo Morales, sí, es el mismo personaje que es Presidente de Bolivia.


Ayer, en el discurso de inauguración de la Conferencia Mundial de los Pueblos sobre el Cambio Climático y los Derechos de la Madre Tierra el presidente del país hermano, quien se las da de científico ahora, dijo: "el pollo que comemos está cargado de hormonas femeninas. Por eso, cuando los hombres comen esos pollos tienen desviaciones en su ser como hombres".

Lo que ni los filósofos ni los psicólogos pudieron descubrir lo hizo don Evo. Años y años buscando respuestas y el señor Morales se la tenía guardadita. ¿Qué me dices?
Tendré que dejar el pollo si quiero conservar mi virilidad.

Eso sí quedé con una gran duda, ¿existen los gays vegetarianos?

Ah, eso no fue todo, este tremendo científico también dijo otra cosa que deja con la boca abierta a los colegas de Newton, Einstein y Hawking: "la calvicie, que parece normal, es una enfermedad en Europa, casi todos son calvos. Y es por las cosas que comen".

Así que ya sabes, tú que eres hombres debes dejar de comer pollo para que no se dé vuelta el paraguas y además debes dejar de comer cosas dañinas para no quedar pelado... si ves a un calvo ya sabes que es por comer mal y no por otra cosa.

Buenos días, buenas tardes, buenas noches.

3 comentarios:

ojalà no cambies el pollo por las patitas de chancho jajaja.

En todo caso, varias han sido los programas de esterilización que ha aplicado USA en otros países de manera soterranea, tales como envenenar el agua en África para controlar la tasa de natalidad, lo mismo con vacunas abortivas disfrazadas como inoculaciones contra pestes.

Así que Evo tal vez le atine con los pollos con hormonas, acaso en Chile no ocurrió lo mismo, claro que no quitó la virilidad, sino que desarrolló cierto atributo femenino.

JAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAA

No me extraña nada que venga de ese personaje... lo único que falta es que se mande la cura para el cáncer.. pastelazo!!

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites