Seguir por email

martes, 19 de agosto de 2014

Hacer del dos

Es algo que hacemos todos, pero que igual nos causa un poco de pudor hablarlo, hasta se puede encontrar asqueroso comentar el tema, más aún si estamos comiendo algo, así que deja de lado lo que tengas en la mano ahora mismo, sobre todo si tiene manjar.

Muy bien, comencemos.

Defecar, hacer popó, hacer caca, sentarse, voy donde Carlitos, todas se refieren a lo que tan elegantemente se le conoce como hacer del dos. Y esto es todo un evento para el ser humano.
Esa primera vez en que le avisas a tu mamá, o papá que quieres hacer caca nunca se ha tomado como algo asqueroso, todo lo contrario, hasta te aplauden si les dices que quieres hacer caca, te premian, te hacen show y hasta te limpian y lavan. Después de eso agarran el teléfono y llaman a tus abuelas, tías, tíos, a todos los que se pueda llamar para decirles que tú avisaste que querías hacer caca, y obvio, te sientes el niño o niña más maravilloso del mundo.

Cuando creces, hacer del dos sigue siendo todo un evento. De niño te llevas juguetes al baño, de adolescentes te vas con el teléfono y de adulto ya llevas un libro, una revista o lees las etiquetas del shampoo, del desodorante ambiental, del jabón y de todo lo que pilles.
Hay gente que le alcanza con leer una etiqueta, pero hay otros que se pueden leer hasta "El Señor de los Anillos" completo antes de terminar.

Y si esas ganas te pillan fueran de casa, ahí sí que es todo un evento, hasta se puede transformar en un drama. Hay culos elegantes que solo hacen del dos en su propio baño, no en otro. Ni hablar de hacerlo en un baño público, ahí se te frunce todo. Incluso les cuesta hacer en la casa de la hermana, mamá, tío, tía, etc.
Hay otros culos que son como estar parado en plaza Italia, todo sirve, incluso esos baños químicos que tienen una mezcla de olores y no de flores precisamente. Es que cuando el llamado de la selva te llega da lo mismo donde sea, solamente hay que hacerlo.

Hacer del dos fue, es y será siempre un evento.

Buenos días, buenas tardes, buenas noches.

0 comentarios:

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites