viernes, 28 de diciembre de 2012

Los tres deseos

Soñar con que encontramos una lámpara mágica y que se aparece un genio para concedernos 3 deseos debe ser parte de nuestro adn, y probablemente el primer deseo que pensaste fue tener mucho dinero.

¿Alguna vez pensaste esto a conciencia? ¿Pensaste en esos 3 deseos que puedes pedir?

Hace poco le pregunté a una persona muy querida sobre los 3 deseos que pediría y recién ahí se puso a pensar, siendo que ella misma había dicho al ver una botella del estilo lámpara mágica "¿si la froto aparece un genio?" Me dijo que le pediría salud para ella y sus hijos, pero le hice ver que los genios no están facultados para resucitar gente ni para asegurar la salud de las personas, entonces me dijo que pediría ser multimillonaria, así podría llevar a su gente a los mejores médicos del mundo y comprar los mejores medicamentos.
También me dijo que quería saberlo todo, o sea, ser una capa del conocimiento, algo así como un computador con conexión a internet, pero que se mueve y siente.
Para el tercer deseo ya no sabía que pedir.

Tengo la impresión que me sucedería algo parecido, pediría mucho dinero, luego el poder de hacerme invisible (he entrado a todos los lugares que he imaginado con ese poder) y ahí quedaría, pensando y pensando en un tercer deseo.

Tal vez para ese momento debería pedir la liberación del genio, tal cual lo hizo Aladín en esa película de Disney. Me convertiría en el rey de los giles por desaprovechar un deseo, pero haría a ese genio muy feliz. Después de todo yo ya no tendría nada más que pedir.

¿Cuáles serían tus 3 deseos?

Buenos días, buenas tardes, buenas noches.

0 comentarios:

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites