Seguir por email

lunes, 4 de abril de 2011

Tanto loco suelto

Puede que cuando me ves a mí o ves a alguien como yo que sale a trotar por la ciudad dices "gente loca" y tienes mucha razón, hay que ser loco para dejar de comer, de dormir, de ver una película o de simplemente descansar e ir a trotar, respirar el aire entre puro y contaminado que puedes encontrar en tu recorrido.

Hay que ser loco para trotar bajo un fuerte sol o bajo la copiosa lluvia.
Hay que ser loco para salir a trotar cuando el frío invade la ciudad, te cala hasta los huesos y hace que tu garganta se enfríe y te dificulte la respiración.
Hay que ser aún más loco para contagiarte de una fiebre por correr que te lleve a cancelar una inscripción y levantarte a las 7 de la mañana un día domingo para demostrarte a ti mismo que puedes superarte un poco más.

Sí, soy un loco, soy de esos locos que ayer estaban muy temprano arriba de la micro para ir a sudar como bestia bajo el fuerte sol de la mañana.
Soy uno de aquellos locos que ayer viajaban rumbo a la Moneda con la cara llena de risa y entusiasmo mientras el resto de las personas estaba con cara de sueño y apatía.

Soy de esos locos que hoy andan con el cuerpo molido, pero con la satisfacción de haber logrado trotar durante 10 kilómetros sin parar y en menos de una hora (00:55:42).

¿Y tú cuándo dejarás esa cordura que te tiene pegado a tu silla, a tu cama, a tu auto?
Vamos, contágiate de esta locura, te aseguro que no te arrepentirás.

Buenos días, buenas tardes, buenas noches.

2 comentarios:

Que bueno que puedas trotar y superarte a ti mismo.
Yo no pude hacerlo, porque:

1)De partida trabajé de noche y salí a las 9:30 de la mañana
2)Tengo secuelas de mi esguince y cuando subí el cerro San Cristobal mi tobillo quedó ultrarresentido.
Eres un loco con suerte!!

Yo troto hace rato... deje un par de meses de hacerlo,, por varios motivos... trabajo.. univerisdad... stres... pero ahora despues de 4 meses eh retomado mi habito de trotar.. y es una satisfaccion tan grande cuando ves el reloj y te das cuenta que te superaste.. aunque sea por unos segundos....
Polo somos unos locos... =D

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites