jueves, 8 de octubre de 2015

El Partido Comunista y su financiamiento

Con esto del caso SQM hay muchos que están cayendo al saco por el tema del financiamiento de sus campañas y partidos políticos. Muchos, no todos.

Hay un partido al cual siempre le han buscado cosas ilegales o mal hechas y la verdad es que siempre se han quedado en rumores pues pruebas no existen. Y claro, no pueden existir si es que no ocurren esas cosas ilegales o subterfugios.

El Partido Comunista se financia con su propia gente, sin aportes reservados. Se realizan bingos, completadas, rifas y hasta se tarrea, o sea se pide dinero con tarros en la calle o casa por casa. Se reúne la familia, se divierte, se comparte entre gente que piensa de manera similar pero con ideas distintas para poder llegar a ese objetivo.

El PC lleva más de 100 años de existencia en este país y desde siempre se ha visto atacado por quienes no comparten sus ideales, o mejor dicho, por quienes se ven afectados en la manera de llegar a esos ideales. Esto lo menciono porque el discurso de otros partidos políticos siempre es que lo hacen por la gente, que buscan su beneficio, pero lo que no mencionan en sus campañas es que lo hacen resguardando los intereses de los más adinerados del país.

Bueno, la cosa es que el financiamiento del Partido Comunista está libre de toda ilegalidad, y el que quiera decir lo contrario tendrá que demostrarlo con cosas concretas y no solamente con rumores del tipo "con ellos llegará la delincuencia al país".
La campaña del terror contra el PC sigue vigente, pero con acusaciones que rayan en la locura cuando a estos acusadores los pillan en algo turbio.

"Con la hoz y el martillo de pie
cambiaremos la noche por un rojo amanecer"

Buenos días, buenas tardes, buenas noches.

0 comentarios:

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites