jueves, 1 de octubre de 2015

El camino a la 31

Colo-Colo comenzó muy bien el campeonato del segundo semestre, de 7 partidos jugados ya suma 7 triunfos, pero a decir verdad la mano se viene dura a partir de este domingo.

De los 9 equipos que vienen después de Colo-Colo en la tabla, solamente se ha enfrentado a Unión Española, a todo el resto los enfrenta en las fechas venideras. Comenzando con el partido de este domingo cuando visite a Universidad Católica en el frigorífico de San Carlos de Apoquindo. 

La ventaja está en que recibe en la Ruca a San Marcos de Arica, Universidad de Chile, O'higgins y Universidad de Concepción. Tiene que visitar a Palestino y en la fecha final a Santiago Wanderers, Todos esos equipos, pese a su irregularidad, están ahí, entre los 10 y 16 puntos, a la caza de Colo-Colo.

El camino no es fácil, se viene cuesta arriba, pero no imposible. Hay que salir a matar en el Monumental y jugar inteligentemente en las canchas donde los rivales se hacen grandes. Ganarle al Cacique será la consigna para todos esos equipos y así también cada uno de ellos estará esperando el tropezón del puntero, que ya cosechó por lo menos 5 puntos de ahorro.

Algunos dicen que este fin de semana Colo-Colo podría colocarse la corona antes de tiempo, pero la realidad dice otra cosa. Los que vienen bajo Universidad Católica aún tienen mucho que decir, aún tienen que jugar contra el Cacique, aún tienen la fe intacta, incluida la propia Unión Española que confía en los puntos que puede perder el conjunto Albo.

La historia recién se empieza a escribir y cualquier traspié encenderá este alicaído y corto torneo.

Buenos días, buenas tardes, buenas noches.


0 comentarios:

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites