martes, 5 de mayo de 2015

Sé que estás allí

En el epílogo de este libro dice lo siguiente:  "La historia de la literatura inglesa está poblada de maridos muertos." 
En el caso de esta novela lo tenemos de vuelta a ese marido muerto, y Sarah, la viuda de 39 años no sabe si es producto de su imaginación, si es un fantasma o si es real. Lo ve, lo siente, conversa con él, pero no se convence de nada, solo sabe que está.

Tampoco es capaz de compartirlo con su mejor amiga, quien también es viuda, y que por lo mismo sabe que esto de ver al marido es algo que siempre ocurre. Pero Sarah no solo lo ve, todo es muy real y cada pieza va encajando.

Una buena novela que nos muestra lo mismo que muchas novelas inglesas: una sociedad correcta o que al menos aparenta ser correcta. Escrita de manera ágil, y con tintes de romanticismo, misterio, suspenso, moralismo.

Para quienes no le gustan las novelas 100% románticas ésta es la lectura ideal, pues no cae en la cursilería que tan falsa se lee en los libros. Una mezcla perfecta de amor y erotismo, de vida y muerte, de llanto y risas.

Una pareja destruida por la muerte tiene una nueva oportunidad, pero ¿realmente la tiene o son los delirios de una mujer dolida?

Laura Brodie nos regala esta interesante novela que no te arrepentirás de leer.


0 comentarios:

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites