martes, 2 de diciembre de 2014

Chile levántate

"Chile levántate da un paso más, juntos de la mano lo vamos a lograr".
Más que una canción estas frases reflejan lo que somos los chilenos y chilenas. Esto somos nosotros, un país que cada cierto tiempo se ve agitado por alguna catástrofe y que necesita levantarse.

La Teletón no es una catástrofe, al contrario, es una bendición, es un remezón en esta vida tan agitada, es un tirón de orejas para que nos demos cuenta que no estamos solos en este país y que todos somos uno.
La Teletón es trabajar juntos para conseguir los objetivos, porque eso somos nosotros, un país solidario que se toma de la mano y lucha para salir adelante. No lo hacemos solos, porque juntos tenemos más posibilidades de lograrlo.

Que si don Francisco se embolsó o no mil millones de pesos ya pasa a segundo plano, seguirá siendo un mito y una excusa para quienes no quieren subirse a este tren llamado Chile.
Sí, porque Teletón solo es una instancia más para hacer de Chile un buen lugar para vivir, eso es lo que se construye a diario entre todos. Aislarse de esta realidad y trabajar solo más temprano que tarde te llevará al fracaso absoluto, te darás cuenta que no sirve de nada conseguir objetivos si no tienes con quien compartirlos.

Nuevamente lo hicimos, nuevamente levantamos a este país y entre todos logramos el objetivo final. Tomados de la mano el camino se hace en bajada y con menos piedras.

¡Arriba Chile!



Buenos días, buenas tardes, buenas noches.

0 comentarios:

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites