miércoles, 6 de agosto de 2014

Conflicto Palestina - Israel

Son muchos los años que han pasado desde que se inició esta mentada guerra entre ambas naciones. Razones políticas, religiosas y territoriales son las que separan a estos dos mundos y que hoy los tienen sumidos en un mar de sangre.

Cada vez que estalla una de estas batallas que ellos libran a cada rato, aparece en los medios de comunicación una sección o algo llamado "Para entender el conflicto israelí-palestino".

Yo no sé a que le llaman "entender", porque la verdad es que para mí una guerra no cabe en mi cabeza. Podría conocer las razones que desencadenan la guerra, pero de ahí a ENTENDERLA, por favor, eso nunca.

Han muerto ancianos, hombres, mujeres, niños y niñas, ¿y pretenden que eso lo entienda yo?

Es cierto, tienen sus razones y son tan de ellos que yo no me la juego por apoyar a ninguna parte, ambos bandos han asesinado a otros y seguirá siendo así porque así es como les gusta tratarse a esta gente.

No, yo no ENTENDERÉ que dos seres humanos peleen entre ellos hasta matarse, menos entenderé una guerra donde son muchos los fallecidos, donde todos pierden y nadie gana.
Lo único que me queda es rezar por esta gente para que su corazón se vaya ablandando y comprendiendo que dos seres humanos pueden ser distintos, sentir distinto y tener distintos gustos, sin que eso dañe al otro.

La guerra solo es la expresión máxima del egoísmo y falta de amor, no permitas que eso se apodere de tu vida.

Buenos días, buenas tardes, buenas  noches.


0 comentarios:

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites