jueves, 25 de abril de 2013

El mundo de la mujer

Durante 35 años he vivido rodeado de mujeres. En la casa donde nací estaba mi abuelita, mi mamá y mi hermana mayor. Tías y primas varias eran parte de mi vida. Y al seguir creciendo el panorama no cambió mucho que digamos, vivo con dos mujeres y trabajo junto a 4 especímenes de esa raza tan extraña.

Por favor, no es que quiera burlarme de las bellas mujeres con esas palabras, para nada, solamente quiero hacer ver lo que son para mí: seres extraños que nunca entenderé, pero que sí puedo observar a diario.
Y es por esto que una de las cosas que me he podido dar cuenta es en esa gran necesidad de cambiar que tiene el sexo femenino.

Quizás para algunos pasa desapercibido, pero para mí no, es más, encuentro que son muy notorias las señales que nos dan cuando quieren cambiar algo en sus vidas: renuevan su clóset, cambian de posición los muebles de la casa, algunas comienzan a fumar, otras se maquillan, pero donde más se nota esta necesidad es cuando se hacen algo en el pelo, sobre todo si se lo cortan.

Bien lo dice Manuel García en su canción Acuario: "Dices que ya te cortaste el pelo, con eso cuantas cosas se alejan, con eso cuantas cosas se acercan, dices que ya volverá a crecer".Ese cambio de look de una mujer siempre esconde algo más, no es simplemente que quieren cambiar su apariencia física, buscan un cambio en su vida, y si ese cambio de look es radical es porque su vida necesita transformarse completamente, reinventarse.

Así que atento, abre bien los ojos y para las antenas para que no te pille de improviso este cambio, porque en una de esas el próximo cambio es que te cambie a ti.

Buenos días, buenas tardes, buenas noches.
x

1 comentarios:

Siempre tan acertado querido amigo, siempre dando en el clavo.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites