jueves, 31 de mayo de 2012

Un asado bien gritado

09:00 hrs.
¡Qué bueno que ya pagaron!

11:30 hrs.
Me desperté tempranito para venir a la carnicería, es que como estamos todos con plata fijo que se llena.

Pucha, la mala suerte, no son ni las 12 y ya está llena esta cosa. ¿Acaso nadie trabaja el primer sábado del mes? Parece que o pidieron libre o hicieron la cimarra no más. Van recién en el 5 y yo tengo el 48. Si tengo suerte llego a las 2 a la casa, con el tiempo justo pa preparar todo.
Ojalá los invitados lleguen temprano pa que me ayuden a montar la parrilla y en una de esas que preparen el asado también. Si a mí me gusta puro comer, pero que esté listo todo, les lleno los vasos si quieren jajaja.

12:15 hrs.
Qué buena onda, acá en la carnicería todos somos técnicos de fútbol. Por acá dicen que tiene que jugar el Chupete con el Alexis arriba y el Mati de enganche. En el otro lado dicen que mejor entre el Seba Pinto, porque es más alto y ha hecho hartos goles. Por allá un perdido dice que tiene que poner a Valdivia con Pinilla... pa mí que ese empezó de tempranito a echarle bencina al asado.

13:15 hrs.
Ya jefe, póngale no más, la carne más rica pal asado, y ni me las nombre, mire que pa mí el huachalomo, el abastero y la posta son todas la misma cosa, si al final se comen igual. Asegúreme unos buenos trutros de pollo, esos no pueden faltar.

13:30 hrs.
Tamos listos cabros, que les vaya bien a ustedes y que lleguen temprano a la casa, recuerden que el partido es a las 4.

14:00 hrs.
¿Cómo va con las ensaladas, mi vida? Déjeme unas 2 papitas grandes aparte para echarlas a las brasas después. ¿Hay mantequilla, verdad? Ah, y la de lechugas que sea bien contundente, mire que al Guatón le vamos a dar de esa ensalada no más pa que baje de peso.
Voy a la botillería y vuelvo. Si llama el Negro dile que las cervezas las trae él, cacha más que yo de esas cosas.

15:00 hrs.
Buena compadre, llegó justo pa ayudarme con la parrilla, estaba arreglando todo, pero ahora que llegó le encargo que prenda el fuego pa ir a buscar unas cosas a la cocina (buena la sacá de pillos).
Ah mira, ahí viene el Negro y el  Guatón. ¿No me digai que venís puesto de nuevo? Ah ya, menos mal, mira que la idea es que veamos el partido primero, después se te puede apagar la tele.

15:30 hrs.
¿Ganamos o no ganamos? Ta difícil la cuestión, mira que en altura a veces nos complicamos. Igual le tengo fe a los cabros, si son todos buenos, además que el Bichi es trabajador, sabe harto de esta cosa, por algo fue campeón 4 veces seguida en Chile, no cualquiera la hace. Y no será Bielsa, pero como el rosarino se quiso ir no me voy a poner a llorar ahora, solo me queda apoyar al que se atrevió a dirigir entre medio de tantas "viudas".

16:00 hrs.
Ce hache íiiiiiii, ele eeeeeeeeee Chi Chi Chi, Le Le Le ¡Viva Chile!
Vamos mierda, que hoy sí que ganamos.

¡Vamos cabros! Este sábado todo Chile está con ustedes... y con el asadito.

Buenos días, buenas tardes, buenas noches.


0 comentarios:

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites