martes, 29 de mayo de 2012

Rotería municipal

Como ciudadano responsable he llamado a la Municipalidad de Independencia para regularizar el pago de los Derechos de Aseo que me corresponde. Para solucionar mi caso me correspondió conversar con Sara Aravena Palma, Jefa del Departamento de Impuestos y Derechos. 

Todo iba muy bien con ella hasta que le planteé una solución a otros problemas y ella me responde "eso debería hablarlo con el alcalde, no conmigo". Yo, muy cortés mente le dije "sí, lo haré, pero cuando se cambie al alcalde". Entonces ella se mantuvo en silencio unos segundos y luego me dijo algo así como "usted puede pensar lo que quiera, pero a mi alcalde no lo viene a ofender, por mí que esté por mucho tiempo más, adiós" y me cortó el teléfono de esa manera tan grosera.

¿En qué momento ofendí al señor Antonio Garrido, alcalde de la comuna de Independencia? Solo manifesté mi nulo deseo por acercarme a conversar con él y fui tratado de esa manera tan grosera por esta persona, y más encima yo le estaba dando ideas para que sea la comuna beneficiada.

Lamentablemente esta mujer ha malentendido eso de ponerse la camiseta y cae en la mala educación para defender a un alcalde que ya tiene antecedentes negativos por su gestión (licencias de conducir corruptas, por ejemplo) y al cual yo quería ayudar, por el bien de la comuna más que por el bien personal de él, pues entiendo que para eso son Servidores públicos y no para engrosar su ego.

Ojalá Sara Aravena Palma entienda que pensar distinto a una persona no es ofenderla, eso la ayudará a mejorar su gestión y con ello ayudar a toda la comuna de Inpedendencia.

Buenos días, buenas tardes, buenas noches.

0 comentarios:

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites