miércoles, 23 de noviembre de 2011

Una dulce espera

Javierita salió igual que su hermanito, hacen su entrada como estrellas, se tardan tanto en salir que tiene que llegar la policía y sacarlos de camarines, en este caso, llega el doctor y los saca del vientre de su madre.
Gabriel alcanzó a cumplir 41 semanas y Javierita estará a 2 días de cumplir el mismo tiempo de gestación este próximo lunes cuando por fin pueda tenerla en mis brazos y llenarla de besos.

Se ha hecho largo este camino y no exento de sacrificios, sobre todo para Jacque, quien ya se cansa de tan solo levantarse a tomar un poco de agua.
Tuvimos que restringuir el consumo de azúcar hace algunos meses y eso sí que ha sido duro para nosotros. Ambos somos amantes de las tortas, pasteles, chocolates... todas cosas que tuvimos que dejar de lado para que Javierita venga al mundo lo más sana.

Por eso cuando me hablan de la "dulce espera" a mí se me hace un problema semántico, no sé si quieren decir que es dulce por lo lindo o porque todo es más dulce cuando se espera a un bebé. Lo que es yo, he sentido menos cosas dulces que de costumbre y si está endulzado es con esas gotitas mágicas que no sé hasta que punto son sanas, porque no tienen azúcar, pero con la cantidad de productos químicos que tiene no creo que sea lo más sano del mundo.

Hasta la comida chatarra ha quedado de lado todo este tiempo, y no es que yo como a menudo esas cosas, pero sí de vez en cuando me gusta comer pizza, sus buenas papas fritas, sus empanadas de queso con el aceite chorreando, en fin, todo eso ya volverá.

Desde el lunes, si no es que antes, volverán esas comidas, volverá el azúcar y comer sin medirse golosear un rato. Además comenzarán las mudas, los llantos de madrugada por su leche, el depertarse muy temprano los fines de semana...qué ricooooooo.

De verdad será rico, tener a mi hija en mis brazos mientras Gabriel se sube en mi espalda para jugar un rato en la cama. Claro que será rico, son momentos que se esperan con ansias por toda la familia y que queremos disfrutar con tutti.

Por supuesto que ha sido una dulce espera, larga, con sacrificios, pero una muy dulce espera.

Buenos días, buenas tardes, buenas noches.

5 comentarios:

Y se viene una nueva experiencia de vida que, seguramente, será muy dulce.. ¿cierto futuro "suegro"?
Ya te veo espantando a todos ésos buitres que andarán rondando a su bella princesita, jajaja!!
Resignación no más.. xD

Espero que ésta niña los llene de amor y de bendiciones a los tres.
Se les quiere.. y si Dios me lo permite, ahí estaré visitándolos.

Leopoldo, hace mucho tiempo que no se nada de vos. Pero esta noticia tan tierna, de la llegada de tu beba es hermosa realmente. Los felicito. Cariños. Leticia

Polo, primero que todo me alegro que estés bien e impaciente. Muchas bendiciones a los cuatro. Que Javiera llegue sin Novedad. Lo otro, aunque más caro. Te recomiendo http://www.iansa.cl/index.php/productos-dulces/endulzantes/cero-k-stevia/productos-stevia/cero-k-stevia-liquido/

Es Stevia con algo de Sucralosa, pero sin "Sal".

En casa teníamos una planta de Stevia y te puedo decir que cambia la vida: es azúcar, pero natural.

Un abrazo y cariños nuevamente

Estimado Vicente, nada de suegro acá, Gabriel y yo seleccionaremos muy bien a los postulantes.

Leti, que gusto leerte y recibir tus buenas vibras, te pasaste.

Many, muchas gracias por el dato, ya estamos comprando ese producto, igual ayuda, pero no es lo mismo, el azúcar es mucho más rico, ya lo dijo Celia.

Leo!!! Mi chinita q tiene 6 semanas de gestación tb se llamará Javiera!!! :) dulces coincidencias... un abrazo y muchas bendiciones para tus bebés!

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites