martes, 28 de junio de 2011

Mi diario de motocicleta 2

Empecemos a derribar mitos en cuanto a los motoqueros. Uno de esos mitos dice lo siguiente:
"el motoquero tira pinta, le va bien con las mujeres".
Puede ser cierto eso de que el motoquero tira pinta, pero eso dura lo que uno tarda en bajarse de la moto y sacarse el casco, es como la escena aquella de Fiona esperando a su príncipe encantado y ¿a quién ve?... a un ogro.
Las motos por sí solas tiran pinta y tal vez el que la conduce tira pinta en un semáforo en rojo, pero así es refácil, lo único que se le ve al motoquero, sobre todo en otoño-invierno, son los ojos. O sea, más encima hay que tener unos ojos de color claro o una mirada seductora para tirar pinta... cero posibilidad.
Y si la moto es una scooter, olvide eso de que va a tirar pinta, con suerte le preguntarán si es difícil o no manejarla.

Otro de los mito es: "el motoquero pasa frío arriba de la moto". Ese mito es cierto en la medida que no te abrigues bien, pero si lo haces como es debido no se siente nada. La técnica es vestirse como cebolla: por capas. La primera capa de ropa es pegada a la piel y luego vienen 2 o 3 capas más, el que lo hace así no pasa penurias... Sí, su deducción es correcta, ocupo matapasiones en mis piernas, todo sea por evitar el frío.

Si usted conoce otro mito que haya que derribar le invito a anotarlo, compartirlo, comentarlo, reírse de él o en una de esas el mito se vuelve leyenda.

Buenos días, buenas tardes, buenas noches.

6 comentarios:

Hay Leopoldo no porque ested no tire pinta en su scooter todo tiene que ser asi............ si los motoqueros q yo conozco son todos muy sexy, lindos, con unas miradas cautivantes.... ya que si andas en moto usas casco y con casco solo se te veran los ojos....... entonces que tienes que hacer........... sacarle partido a tu mirada....... yo creo que primero hay que aprender es a quererse.... y no quedarte con ser un ogro....feo y apestoso........!!!!!
creo que derribar los mitos es mas un derribar los mitos que no puedes calzar tu........ porque con los demas si.....pero contigo no......? creo q te falta creer mas en ti y no ser tan realista y cerrado con tu pensamiento y todo tu,....ser.........! estoy seguro que algo bueno y rescatable debes tener..... no te tires solo a los leones......cree en ti y quierete.....!
esta bien q uno este alejado de ser un hombre lindo pero quizas tienes otras cualidades y encantos escondidos......
si cuando te bajas de tu scooter todo falla, quizas tropiesas con la cuneta....... quizas se te caen los mocos......... o andas con una tremenda espinilla, no importa..... siempre derecho con la mirada en alto....,y creyendo ser el dueño del mundo.......!

Las scooter no tiran pinta #eso


el domingo en un paseo en moto a parte de todos andar en el mismo modelo, todos icupabamos mata pasiones de polar.

Yo pasé de que me gustaran los tipos con motos.. a que me gustaran las motos... me enfoqué en lo importante... ja!

Las motos pintosas son las harley, cuando las veo es lo unico que miro, no me interesa quien esta en ella, porque yo quiero la moto nada mas...

Marcela Ceballos
@serpiente1977

Nunca he andado en moto :(

Te vez tan hermoso en tu moto, no dejes de escribir lo haces bien.
De parte de quien te admira y jamás olvidará el sabor de tus besos.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites