martes, 9 de noviembre de 2010

¿Ridículo o ridículos?

Recuerdo ese dúo de personajes que decían ser físico-culturistas y eran más flacos y blandos que tallarín remojado, y cada vez que alguien le gritaba en la calle RIDÍCULOS, ellos se miraban y se preguntaban "¿ridículo o ridículos?"

Ahora ya no necesito ver eso en televisión para observar unos cuantos ridículo o situaciones ridículas, o simplemente humoradas que, en mi opinión, son ridículas. Ejemplo de estas últimas está aquella que nunca falta en el mes de Noviembre en los Colegios y Liceos de mi país: en un curso los hombres se ponen el jumper y las mujeres se ponen el uniforme de los varones. Nunca le encontré la gracia a eso, sobre todo porque las piernas de los muchachos son bastante feas y estropean todo lo que un jumper significa. Llego a llorar de la pena por tener que ver ese triste espectáculo.

Aquellos que se compran un auto 0 kilómetro (no todos) pasan inmediatamente a este grupo de RIDÍCULOS. No sólo la patente te indica que un vehículo es nuevo o no, hay un indicador mucho más notorio: el plástico en los asientos. La razón es "para que no se ensucien", o sea, prefieren que sus hijos y/o acompañantes suden como bestia con tal de mantener los asientos limpios. Es como guardar los "vasos finos" para una ocasión especial que nunca llega o nunca se estima que es lo suficientemente especial. Sería mejor que esa gente ni saque el auto a la calle, no vaya a ser que se ensucie.
Estoy seguro que si inventan un plástico capaz de cubrir un auto mientras éste rueda por las calles, se harían millonarios en este país de "emprendedores" y reyes del endeudamiento.

Y para no hacer tan larga la lista (créeme que pueden ser muchos) colocaré lo último que me parece digno de la catalogación antes mencionada. Se trata de esas señoras de avanzada edad (viejas) que a primera hora de la mañana salen en bata y con la cabeza llena de tubos (la cara merece todo un capítulo aparte) a barrer la calle. Mira que ridículo, como si después de eso siguieran acostadas. A ellas yo las encerraría, no por ridículas, sino por asesinas, imaginen que uno las ve de improviso, es ataque al corazón seguro. Mujeres inconcientes.

Y si conoces otra situación digna de entrar en el ránking de ridiculeces no dudes en comentarla.

Buenos días, buenas tardes, buenas noches.

2 comentarios:

yo te tengo la ridicules mas grande, tocar la bocina en un taco jurando ke es un artefacto magico que hara que todos se muevan, si puedes ver ke un veiculo blokea una pista por esta con un defecto, y por delante vez que va el tipico camion con manguera regando y le tocas la bosina, es un acto ridiculo por ej, pero el hecho de tocar la bosina para abanzar es un acto ridiculo y demuestra la capacidad de razonamiento de quienes estan "CALIFICADOS" para estar frente al volante

Me acordé de mi abuela (Q.E.P.D) ella salía a comprar en bata y yo:
-PERO A B U E L I T A!! ¿no le da verguenza?
-No, no me da verguenza

Uff ridiculas las tipas aleopardadas, los que escuchan música en sus celulares a todo chancho reggeton de preferencia.
Ridiculos y desubicados los que toman cerveza en el metro.
En fin...

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites