martes, 5 de octubre de 2010

¿Falta de neuronas o de cariño?

La semana recién pasada, mientras desayunaba en mi trabajo (sí, ¿acaso tú no lo haces?) hojeaba el diario que trae las noticias más extrañas: Las Últimas noticias. Alejada de la farándula criolla estaba una pequeña noticia que decía que un hombre de 41 años, en el sur de Chile, fue detenido y formalizado por hurto.

Hasta el momento no hay nada extraño, esos casos ocurren (lamentablemente) a diario en nuestro país. Lo extraño es lo siguiente: este hombre tenía un perfil en una red social de esas que contactas personas del sexo opuesto para tener algún tipo de relación. En ese perfil el hombre se definía con las siguiente palabras: "Me gusta pasarla bien, divertirme con mujeres mayores de 40, con casa propia, que me mantengan. No soy fiel, pero valgo la pena".

Ese perfil tampoco tiene nada raro, es hasta gracioso leerlo.
Lo increíble es que 3 mujeres se contactaron con él y entablaron una relación. El hombre iba a sus casas, se instalaba un tiempo y les robaba.

¿Qué te parece?
Si hay algo que yo no haría sería contactar a alguien que pusiera ese tipo de perfil y la verdad es que no entiendo porqué 3 mujeres lo hicieron, sobre todo porque una de las cosas que más valora y espera una mujer de una relación es la fidelidad y él puso claramente que no era fiel.

Dudo que esas mujeres sean tontas, lo que me asombra es que esa acción da a entender una falta tremenda de amor propio y una necesidad extrema de cariño. Es de esperar que cuando haya personas como ellas, que piden a gritos que las quieran, exista un ser humano con el corazón suficiente para entregarle el amor que necesitan y les ayuden con eso a quererse y ser felices.

Buenos días, buenas tardes, buenas noches.

0 comentarios:

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites