martes, 19 de octubre de 2010

Arriba la vida

Este año quedará marcado a fuego en los chilenos y números como el 8.8, 27/02 y 33 pasarán a ser parte de nuestras cábalas y seguramente se repetirán en los juegos de azar.

Especialmente para mí será el año que lo recordaré por el 33 y no sólo por el ejemplo de fortaleza y fe que me entregaron los mineros, sino porque he cumplido la edad de 33 años de vida. Y han sido 33 años en que he vivido muchas cosas, entre ellas varias que no me agradan y que intentaron botarme, pero acá estoy, sigo en pie.

Pasé momentos oscuros y de mucha amargura, pero siempre hubo una fuerza que me invitó a levantarme, a luchar, a no rendirme jamás y llenarme de energía para continuar. Hoy, a mis 33 años, esa fuerza se llama Gabriel Rafael, que me llena de besos y entre juego y juego me dice "te amo".

Y es curioso, pero una de las canciones favoritas de Gabriel es la que me ha ayudado también a mirar a lo más alto y decir que estoy presente con más ganas que nunca.

Hoy, comparto contigo esta canción, si puedes escucharla genial, si ves las imágenes mucho mejor y si no tienes acceso en tu trabajo para hacerlo te invito a que lo hagas después. La canción se llama "Arriba la vida" y es del grupo chileno Croni-k. En una de esas te contagias y empiezas a disfrutar más de lo bello de esta vida.

1 comentarios:

buen bien mi querido amigo,asi hay que ver la vida felices 33,te quiero mucho

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites