miércoles, 15 de septiembre de 2010

La palabra de moda

Desabastecimiento parece ser la palabra de moda en estos días y todo porque un grupo de políticos de la Derecha y personeros de Gobierno han puesto el grito en el cielo con esto de tener cerrados los supermercados durante 3 días.
Por favor, que ellos no conozcan los almacenes de barrio, que abren hasta en Año Nuevo, es otra cosa. Quizás tienen acciones en los grandes supermercados y les asusta perder tanto dinero. O la otra opción, es que sea una movida estratégica para que la gente se alarme y se vuelque en los días previos a "abastecerse".

Un poquito de sensatez.
Hace 37 años esgrimieron el desabastecimiento como excusa para derrocar un Gobierno, ¿es que acaso quieren hacer lo mismo ahora?... ah, se me olvidaba, los que lo hicieron esa vez son los que ahora dan la alarma, no creo que se hagan un Golpe ellos mismos.

Aplaudo a Lily Pérez por ser consecuente con su gente y no con su partido, políticos así, valientes, de convicciones firmes son los que necesitamos y no como Allamand que quiere hacer todo un drama de una cosa mínima.

Buenos días, buenas tardes, buenas noches.

0 comentarios:

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites