lunes, 27 de septiembre de 2010

Domingos de descanso irrenunciables

¿Supiste de esa moción planteada por los diputados? Yo apenas me enteré me horroricé, es una desfachatez lo que están pidiendo, deberían encarcelarlos y prohibirles legislar para siempre.

Lo único que lograrán con esta medida será fortalecer a la familia, abrirle los ojos y mostrarles que un fin de semana puede ser más que ir a "pasear" a un centro comercial. ¿Acaso no se dan cuenta la plata que perderá la gente más necesitada de este país con eso? Sí, me refiero a los dueños de esas grandes tiendas, pobre gente, no va a tener como pagar sus cuentas después.

Estos diputados no están midiendo las consecuencias de tamaña monstruosidad, volveremos a la década de los 80 cuando la gente disfrutaba más en familia y era feliz con pocas cosas. No podemos permitir eso, tenemos que vender la última tecnología, debemos tener más que mi vecino y para eso necesito que me atiendan el domingo.

Un aplauso para esos desconsiderados diputados porque querer arreglarnos la vida, no hay necesidad de eso, somos felices con el consumo sin límites y el egoísmo.

Buenos días, buenas tardes, buenas noches.

0 comentarios:

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites