jueves, 10 de junio de 2010

Un mes de alegría

Mañana, viernes 11, comienza el torneo de fútbol más importante, la Copa del Mundo, que esta vez tiene un ingrediente que lo hace aún más especial para mí: la participación de Chile.


Muchas mujeres odian esta fecha, ya se sienten ahogadas con tanta noticia del mundial, lo ven como la peor de las pesadillas, incluso hay más de algún varón que está por las mismas. Es que no entienden esta pasión, no entienden que a la mayoría de los hombres y a muchas mujeres les guste mirar y/o jugar un deporte donde se corre detrás de un balón para patearlo y hacerlo entrar en el arco del equipo contrario. ¿Cómo explicarles esto?

Es imposible que puedan entender lo que sentimos cada vez que nuestro equipo favorito mete un gol. No lograrán jamás sentir el placer que significa ver fútbol de cualquier equipo que no sea el tuyo por el sólo hecho de ver.
Podemos parecer tontos viendo la pantalla de televisión cuando pasan el partido o solamente los goles, pero no nos importa, son minutos de felicidad, de abstraerse de todo lo que te rodea para vivir esta fiesta.

El fútbol es más que un deporte, es de verdad una fiesta, es reunirse en familia, con amigos, con compañeros de trabajo, con los vecinos, con quien sea, para gozar de esos 90 minutos. El fútbol es la alegría de los que nunca sonríen, es la vitrina de los más olvidados por la sociedad, es la pasión en su máxima expresión.

Ya se viene la celebración, ya está en la puerta el comienzo de la diversión y para otros de la monotonía.
Alégrate, porque el mundial ya comienza y porque siempre habrá alguien que no quiera verlo que hará el trabajo por ti durante esos 90 minutos.

Y para ponerme en onda acá dejo un video clip con la canción de Shakira en español y con la letra.
Si tienes la posibilidad no te pierdas el video oficial, que aunque está en inglés, aparece Shakira bailando y vaya que es un placer verla moverse.



Buenos días, buenas tardes, buenas noches.


1 comentarios:

Amo y requetecontra amo el futbol... pero el wakala wakala me tiene hinchadas las bolas que no tengo.
Cariños, se te extraña.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites