sábado, 19 de diciembre de 2009

Minifalda, bendito invento

"Una minifalda es una falda corta que termina por encima de la rodilla (generalmente 20 cm o más sobre la rodilla). El uso de esta prenda es prácticamente exclusivo de las mujeres jóvenes. Es símbolo de seducción y atracción sexual, por lo que no suele utilizarse para actividades formales o de trabajo."
"Fue creada por la diseñadora de modas británica
Mary Quant, quien tuvo como inspiración el automóvil Mini en 1965, a pesar de que el diseñador francés André Courrèges dijo que el inventor de esta prenda había sido él."

Esto es parte de lo que aparece en la Wikipedia (hay más por si quieren pinchar y revisar) y para mí la minifalda o mini es mucho más que eso, es un bendito invento.
Claro, tal vez te estás riendo y diciendo "este Polo es un pervertido", pero no lo digo sólo por mí, sino por todas las personas que habitan este mundo (quizás hayan unos pocos que lo consideran maldito).

No solamente para los hombres ha sido un invento bendito, también lo ha sido para las mujeres. ¿Cómo así? te preguntarás. Por supuesto que es bendito para las mujeres, a los hombres nos gusta mirar y a las mujeres les gusta que las miren, y no me vengan con el cuento que las usan para andar más fresquitas, naaaaaaaaaaaa, pamplinas, lo hacen porque les gusta "verse bien", "sentirse bien", pero eso está ligado a que las miren y les digan algún que otro piropo.

El varón se siente bendecido por la minifalda porque así mira la belleza de las piernas de la mujer, pero es ella quien ha sacado mayores réditos o las mayores ganancias. Consigue trabajo más rápidamente que la que no usa mini (no me digan que es mentira). Se consigue rebajas cuando el vendedor es un varón (baboso por definición). Algunos conductores de micro (acá en Santiago) las llevan gratis. Las escolares se hacen torpedos en la pierna para que el profe no las pueda mirar, porque si lo hace es acusado de degenerado y pedófilo.

Ahora, hay algo que no logro explicarme con esto de las minifaldas, ¿si les gusta tanto usarlas por qué a cada rato se la andan bajando o no quieren subir escaleras? Obvio que si las usan se exponen a que se les suba o se les vea algo cuando suben por escaleras, pero es normal, nada del otro mundo, aparte que debe ser un poco incómodo estar a cada rato bajándose los 2 centímetros de falda que se le subieron.

Deberíamos mandar un proyecto de ley que obligue a las mujeres de bonitas piernas a que las usen (por favor, las de piernas flacas, así como palillos de tejer abstenerse), apuesto que juntaría muchas firmas y el apoyo de Las Últimas Noticias en esta gran cruzada.

Para mí es un bonito invento, ¿qué es para ti?

Un abrazo.

*Nota: tomarlo con el sentido del humor debido.

6 comentarios:

Hola Leito

Encuentro una falta de respeto k pidas abstención a las k tenemos piernas flacas, para tu información, las personas de peirnas flacas lucen más con minis k con otro tipo de faldas, he incluso se les ven un poco más gorditas.

Yo tengo las piernas muy flacas y por mucho tiempo no usé nada corto, pero al final me di cuenta k se me veían mejor con corto k con media pierna, es cosa de punto de vista.

En lo demás tienes mucha razón, incluso mi hijo siempre k necesita algo me dice k use mi encanto para conseguirlo jajajaja.

Lo de bajarse la falta a cada rato es una técnica, para k el hombre la mire más a uno, pues al una bajar la falda ellos se kedan mirando para ver hasta donde sube, nada más por eso jajajaja.

Mi humilde comentario a esta publicación tan light, k llega muy bien en una época tan tensa.

Besitos y cariños,

totalmente de acuerdo en sus apreciaciones estimado...ahora, lo que me carga de estos últimos años es esa maldita prenda llamada "patas" que se les ocurrió a las mujeres usar en masa. y precisamente se ponen mini con esas patas abajo, bloqueando la vista de las piernas con esa horribel prenda casi talibana...chao con las patas y viva las minis con las piernas desnudas como debe de ser siempre...

que entretenido tu análisis Polo. Recuerdo alguna vez haber visto a algunas mujeres bajarse de un auto (yo sin saber nada sino que solo cruce mi mirada por ahi ya que era imposible saberlo con anterioridad)...y zas!... minifalda... imposible no ver más allá de lo oculto.

y cómo olvidar la minifalda de Sharon Stone en Bajos Instintos jajaj tu sabís poh!

http://www.youtube.com/watch?v=F-4eDP5gjmE

tengo las piernas como los chanchitos...jajaja...por eso no uso mini...pero si faldas a media pantorrilla...en fin.

oe...pero venia por otra cosa...
FILI NAVIDAD!!!!!!!! espero que lo hayas pasado super con tu Jaque y tu bebé...

hartos besitos Polo...cuidate.

poliiitoo!!! Filii Navidaaa :D !!!
pucha, esto de las minifaldas igual es complicado jaja, prefiero los short, son del mismo largo, pero no se me ven los calzones :B, auqne igual tengo als piernas gorditas y bien feitas ajskdajskdjaskda no falta el qe te cahca la celulitis jakdkada
nerd, qe venga un año increible para ti y tu familia!! (:

cuidate mucho mucho
besitos
costa
pd: cahcai qe no me puedo matricular porqe tengo atraso de biblioteca D:?

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites