jueves, 3 de diciembre de 2009

Final esperada

Y se nos vienen una nueva final del fútbol chileno, esta vez será el mismo animador de siempre (Colo-Colo) junto a un invitado que ha hecho las cosas bien. Este invitado tiene la particularidad que no quería jugar contra los Albos, dicen que es para jugar en San Carlos, pero vamos, no seamos mentirosos, si la razón es que Colo-Colo es mucho más rival que La Serena, al menos así quedó demostrado anoche cuando en la zona papayera hasta el negro McNelly hizo dos pepas y jugó un gran partido.

Esta vez los cruzados corren con ventaja, con el ánimo por las nubes, jugando a gran nivel y sin viajes en esta última semana. Colo-Colo viene picando de atrás, subiendo el nivel día tras día, teniendo a jugadores en buena forma, pero con la pequeña desventaja de haber viajado a La Serena, que en todo caso no es excusa para ganarle a la Cato en estadio Monumental.
Seguramente se jugará a estadio casi lleno (la hinchada cruzada brilla por su ausencia en la Ruca) y con una presión enorme para el favorito de la franja. En esa cancha se verá realmente si los de san Carlos tienen la jerarquía necesaria para ser campeón.

El Cacique se juega el año con esta final, se juega la entrada a la copa Libertadores, se juega el puesto del técnico, en fin, tiene mucho que ganar y también mucho que perder, así que a ponerle como lo ha hecho en los últimos 10 partidos en donde apenas ha perdido uno.

Me gustaría que la final fuera en San Carlos de Apoquindo, aunque sea con puros hinchas cruzados en las tribunas, el problema es que los dirigentes no se la pueden con los vecinos momios de ese estadio que no dejarán que la final se juegue ahí, no ven que le pueden echar a perder la vista a la gente que vive en las mediaguas de ese sector.

Buenos días, buenas tardes, buenas noches.

0 comentarios:

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites