martes, 29 de septiembre de 2009

La Primavera

Parece que ya está llegando, algunas personas ya la están sintiendo hace rato en sus narices rojas de tanto sonarse. El plátano oriental y las floraciones varias ya han empezado a hacer sus estragos.

Recién hoy se ve un día más primaveral, aunque la temperatura sigue siendo baja. Se ve un día radiante, la gente con ropa de color más alegre (sí, imaginen el color riéndose) y con la cara sonriente por la alegría...
Ahí hay que detenerse, pues la primavera no ha llegado a alegrarlos a todos, también están los que han tenido desencuentros amorosos, desilusiones y penas que están superando o que simplemente no han superado. Para ellos y ellas esta época es de recuerdos, de bellos recuerdos que te hacen sufrir hasta la médula. Vas por la calle y ves a parejas tomadas de la mano, besándose, riendo juntos y lo anhelas con todo tu corazón. Te acuerdas de los momentos vividos con él, con ella y quieres odiar a esa persona para que no te duela tanto, pero no puedes, el amor que sigues sintiendo es mucho más fuerte.
Para esas personas, para quienes esta época es una época maldita, esta canción de Yuri (sí, la misma rubia mexicana ochentera) les calza como anillo al dedo, o mejor dicho como zapato de Cenicienta.
Te invito a escuchar la canción y después seguir leyendo, pues queda un poco, no todo puede ser tan malo.



Hey, tú. Sí, tú que estás leyendo esto y que te quieres echar a morir porque llegó la primavera y el amor se palpa en cada lugar que visitas, en cada persona que ves, y tú no tienes ese amor o lo extrañas, es hora de despertar del letargo.
Te puedes quedar lamentando tu vida y dejar que esa pena te consuma y se lleve todas las alegrías que puedan venir. O bien puedes celebrar la vida, celebrar cada momento, celebrar todo lo que vivir significa. Tal vez no tengas a quien deseas al lado, pero tienes vida, tienes la opción de conquistar o reconquistar a esa persona y si te echas a morir jamás lo lograrás.
Tienes tu futuro en tus manos, tienes la alegría tocando tu puerta, pero tienes que abrir esa puerta y celebrar día a día la oportunidad que tienes de mejorar.

Vamos, es hora, celebra con tutti, celebra la VIDA.



Buenos días, buenas tardes, buenas noches.

1 comentarios:

total tu entrada!, es verdaaad! amo el sol, la primavera, como el clima afecta en la gente y hace qe todo sea más bonito :), aparte las fotos salen mas lindas! jajja

nada de sufrir, porqe a esta vida se vino a pasarlo bien :)

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites