jueves, 3 de septiembre de 2009

El nutricionista y yo

En Octubre del año pasado, producto de mi acumulación de triglicéridos en la sangre, fui citado al nutricionista en el consultorio de Quilicura. Y como relaté en un artículo que escribí anteriormente, me presenté muy temprano para que me atendieran, pero no fue así porque la doctora estaba con licencia, entonces me corrieron la hora para el mes siguiente.

Ese día de Noviembre la nutricionista estaba sana, pero como yo veía que se demoraba en atender hice mi reclamo con ella misma y posteriormente con la jefa de ella, como me enojé me fui no más.

La cosa es que como mi problema de salud seguía fui citado para hoy al nutricionista. Ya me habían dicho que no me atendería ella, sino que era un doctor el que estaba en esa función.
Me pesaron a las 8:25 horas (61 kilos) y me dijeron que esperara el llamado. Así lo hice...
La voz de una mujer dice "Leopoldo Bustos" 10 minutos después del primer llamado, cuando la miro a los ojos me dice: "Don Leopoldo, el doctor no va a poder atenderlo, le acaban de dar licencia porque se siente muy mal, pero la doctora puede verlo a las 9". Y como yo entro a trabajar a las 10 tuve que decirle que me cambiara la hora, o sea, en un mes más.

¿Qué clase de mensaje es éste?
¿Tendré que dejar de insistir en ver a un nutricionista?
¿Es innecesario visitarlo?
Puede ser que me vayan a prohibir tantas comidas que lo hacen lentamente para que no me duela tanto.

No lo sé, lo que si sé es que ya van 3 intentos y no he conseguido la visita.
¿Qué opinas tú?

Espero me puedas ayudar a resolver este misterio.

Buenos días, buenas tardes, buenas noches.

3 comentarios:

askdjaskdjaskdja eso es tener mala cuea! jsakdjkasda

pero bueeno, ya está.. es un mensaje subliminar para qe no sigas perdiendo tu tiempo! ajsdkad

disfruta la vida leo, si comer es lo mas rico :B

Bueno, creo que tenís que ahorrar unas luquitas e ir a uno particular... así te evitas de esa teleserie.
En el sentido de disponibilidad médica, los consultorios dejan harto que desear.
Don Ricky y la Gordis terminaron con las colas de los consultorios, pero ahora hacemos colas sentados esperando en la casa!

Hola!!!
pichando y pinchando llegue aca, y da la casualidad que soy estudiante de cuarto año de nutrición y justamente estoy haciendo la practica en un consultorio en la florida y lamentablemente el sistema de los consultio deja mucho que desear aun, aunque de a poco las cosas van cambiando, por lo mismo se han ido a paro, bueno pero eso es otra cosa.
Creo que justo te tocaron dias dificiles en el consultorio y bueno espero que no le restes importancia a la atencion que te pueda dar la nutri, porque aunque la miren como la mala de todos por restringir todas las comidas ricas es muy importante que sigas las recomendaciones y el plan que ella te va a dar, es mucho mejor disminuir el nivel de los trigliceridos a traves de la alimentacion que a traves de ppastillas que te haran ser dependiente y que finalmente te pueden traer males peores.
Bueno espero que pronto puedas ser atendido por una nutri, muchos saludos.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites