viernes, 21 de agosto de 2009

Nunca me gustaron rubias

De vuelta a la biblioteca les comparto lo siguiente que encontré... sí, ya sé, pero es que no puedo volver al 100% a trabajar, tengo que tomarme un respiro.

Acá va sólo un ejemplo de porqué las rubias nunca me han gustado. A muchos les parece raro que yo me salga de los canones y no le encuentre ningún brillo a las rubias, pero aparte de lo que se muestra en este video también debo decir que físicamente no me son atractivas, como que les falta algo, no sé, son desabridas en todo sentido.

Espero que mis amigas rubias no se ofendan con esto, pues sé que hay excepciones y si son amigas mías están dentro de las excepciones... aunque me parece que no tengo amigas rubias, al menos no rubias naturales.




Buenos días, buenas tardes, buenas noches.

3 comentarios:

Jajajaja la media coincidencia. Justito ayer estuve revisando ese mismo video en YouTube. Hay también uno de Miss Tenager en que le preguntan por qué muchos gringos no pueden encontrar USA en el mapa... pégale una miradita: http://www.youtube.com/watch?v=0LA0Rm3RJjQ

Si las morenas la llevamos en todo... o hay alguna rubia que haya sido presidenta de la república de algún país??? ah????
xD

Las vueltas de la vida..
Como dicen en mi ambiente: a confesión de parte, relevo de pruebas..
Y es que esta confesión? es una verdad sabida hace muuuuchos años.
Los que te conocemos de pequeño podemos dar fé de ello: siempre le gustaron las morenas.
Incluso puedo ir más lejos, y decir que le gustaba la belleza "exótica" (tampoco quiero decir que le gustaban las chicas de ascendencia árabe u oriental u algo raro, que por lo demás es muy común en él) pero si era de su total agrado aquellas que tenian en su piel un ligero color tostado... y si a éso le uniamos un acento "especial" de voz, uf! el paraíso para mi amigazo.
De hecho, conozco tanto a Polito, que es muy probable que al leer ésta nota estará riendo (incluso intentará desvirtuar apenas pueda mis palabras). Bueno, pero ésto ya es parte del pasado.. un lindo pasado (debo ser un tanto objetivo: la niña en cuestión tenía lo suyo, jajaja)
Respecto a las rubias: la estupidez humana no reconoce ni color, religión, ni nada.
Y para la niña que se vanagloria tanto de las presidentas y del color, puedo decirle que, lamentablemente, está equivocada: una muestra más de que las no-rubias tambien se equivocan y pueden decir estupideces.. (en la buena ondita, jaja)
Si hay grandes presidentas rubias, como colorinas; aunque la grandeza depende del color politico en que la mires.
Un saludo a todos y muchos cariños!
Pd. ¿Bachelet está cada vez más rubia o es mi impresión? xD

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites