lunes, 10 de agosto de 2009

El verdadero políglota

Como de fútbol no hay mucho que decir, pues ni de uno ni de otro bando se celebra (todavía no conozco hinchas de Audax Italiano), pasaré a mostrarte algo muy peculiar (por favor, no confundir la palabra).


Para los que ya tenemos un poco más de años nos recordaremos de un fiasco ocurrido en una emisión de Viva el Lunes. Ese programa se transmitía en vivo y se promocionaba durante toda la semana. Una de aquellas semanas se promocionó la venida del Políglota que tenía el récor mundial de hablar más de 50 idiomas distintos, de hecho, aparece en el libro de Guinness.
Recuerdo ver al tipo sentado y sudando cada vez que le hacían una pregunta y quedaba en ridículo al no saber la respuesta correcta, es más, Álvaro Salas se hizo un festín con aquel hombre.

Algunos años después paso a mostrar al verdadero políglota, al que verdaderamente debería estar en el libro de Guinness, échale una mirada al video y opina sobre este personaje.




1 comentarios:

Que tu no tengas nada que comentar de fútbol, no significa que no "haya mucho que decir"
Pensé que ibas a comentar sobre el Madrid, pero bueno.
Respecto al video, fué muy simpático.
Cuantas horas de dedicación hay ahí para alcanzar esos resultados..
Por último, no confunda a la gente con las palabras. Poliglota es una cosa, imitador otra y chanta (como el del "Viva el Lunes") otra.
El pajarito nunca fué poliglota.. si imitador.
Saludos!!

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites