martes, 18 de agosto de 2009

Desde mi lecho de mejoría

Antes de que acabe el día compartiré en parte lo que fue, porque no fue el típico día en que te levantas y te vas a trabajar, oh no, fue muy distinto.
Todo comenzó cuando eran las 3 de la madrugada y un malestar estomacal me depierta para decirme: "Hey Polo, levántate, anda al baño o sufrirás las consecuencias", así que no me quedó otra que desafiar el frío y pasar unos buenos minutos en el WC y no precisamente leyendo un libro.

Se alivió el malestar, pero en la mañana, a las 6:30, cuando ya estaba en pie, otra vez volvía al ataque, no tan fuerte, pero sí desagradable. A esto debo agregar un fuerte dolor de oído cuando tragaba saliva y las piernas débiles que a esa hora tenía, es como si hubiese estado mucho rato de pie. Más encima afuera llovía y llovía, o sea, todo confabulaba para que llamara a mi jefa y le dijera que no iría a trabajar pues iría al doctor. Finalmente partí al trabajo, con la idea fija de partir en la mañana al médico.
En el metro y la micro no me logré sentar, y cada minuto que pasaba me sentía más y más cansado, casi desfalleciendo (esa es la parte trágica del relato).

A las 10:40 partí al doctor, le dije a mi jefa y me fui no más para llegar una hora después con la licencia para quedarme haciendo reposo en casa, descanso que ansiaba, pero que no esperaba que fuera con ese dolor de por medio, porque dejenme decirles que sentirse cansado y con una punzada en el oído no es nada agradable.

Así que acá estoy, en cama, cansado, con un hijo que ni me pesca por estar en cama (claro, él quiere que puro juegue), con la garganta apretada y el oído muy inflamado, al menos eso dijo la doctora, y a decir verdad debe ser así pues duele bastante. Esta vez saqué el dos por uno, otitis e indigestión, o sea, con remedios y además "dieta blanda", que incluye pan tostado con mermelada, que siempre lo recetan, pero que nunca sé porqué tiene que ser tostado, si alguien tiene la respuesta ruego escribirla, porque en internet no sale nada.

Buenos días, buenas tardes, buenas noches.

2 comentarios:

Polito

El pan tostado es para parar la indigestión, pues lo kemado sirve para eso, mientras más kemadito es mejor.

Por eso existen las pastillas de carbón, cumplen el mismo cometido, pero el pan es más natural, sin kimicos.

K te mejores pronto, besitos,

Fancy

Hola Polo..
Tu ex-amigo por acá te escribe jeje...

oye, los 2 primeros parrafos tenian puro ambiente de esas tipicas cadenas que te asustan por algo..q tenis q dejar de hacer tal o cual cosa pq te entrará un sedante y tus organos serán vendido en el mercado negro, blablabla...

comico tu relato..pero igual le puse q era latero,interesante y actual...pq actualmente estás enfermo jajaj..latero pq no es muy agradable escuchar (leer) que fuiste al baño x veces y estuviste NO LEYENDO sino HACIENDO OTRA COSA (dejandolo a la imaginacion de cada uno jaja)..puaj!... Comico pq me rei con lo de las tostadas (si parecia diario de vida de Papelucho).. e interesante pq es intersante ver como te puede dar otitis e indigestion al mismo tiempo...supurai por los 2 laos? jaja
menos mal q no te dio TOS!!!... si toses...te k.gai jajaja

yo creo q tu amigui Fancy ta en lo cierto...debe ser algo de lo quemadito... pero hueon, no te pongai a comer del carbon de la asadera q ahí si te dá un cancer terrible.

Saludos a tu familia..tu retoño, tu mrs. y tu cuidate mucho.

Como diria el Dr. House.... 'dile a tu Dios que te sane ahora'... (es una talla no ma)..

Buenas tardes, buenas noches, buenos dias.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites