martes, 14 de julio de 2009

Un día de Aquellos

¿Cuántas veces te pasó que te despertaste y tenías ganas de quedarte en cama? Quizás te ocurrió más de una vez que te quedaste sin ganas, inclusive para levantarte al baño o para comer algo.


Tu vida puede no ser la que quieres, tu trabajo puede no ser el que más te guste y tus amigos pueden haberte fallado más de una vez, y por eso te cuesta tanto comenzar el día.
No sé como lo haces tú para levantarte y andar día a día, ojalá me des parte de tu receta, pues yo te compartiré la que he ido descubriendo.

La máquina del tiempo no existe y por lo tanto lo que ya pasó no cambiará, por mucho que quieras, eso ya fue, ya te equivocaste, ya tomaste malas decisiones, pero también tomaste buenos caminos que en algún momento perdiste de vista, te fuiste por el lado y te perdiste, no sólo del camino a casa, sino de la presencia de tus seres más queridos.
Sé que cuesta mucho, sé que no es fácil ni agradable, pero debes hacerlo, debes levantarte, debes caminar nuevamente, pues el tiempo no volverá atrás, eres tú quien debe tomar aquellos errores y convertirlos en aciertos, eres tú quien debe luchar contra la pena que sientes y transformarla en alegría, con trabajo, con esmero, y sobre todo, con amor, pues sólo así podrás enfrentar el nuevo día.

Hazlo por ti, porque seas quien seas, no te mereces vivir una eterna pena, tu vida sería miserable y ahí sí que no tendrías ganas ya de salir a la calle. ¡Vamos, arriba!, eres una persona hermosa, con defectos y virtudes, con aciertos y desaciertos, y quizás vives las consecuencias de tus errores, pero tienes toda una vida para trabajar con tus aciertos y mejorar, y ser feliz.
Hazlo por quienes te aman, por quienes creen en ti, porque puede que no sean muchos y que no te llamen tan seguido como quieres, pero ahí están, pensando en ti. Si te llegara un mensaje de texto por cada vez que alguien piensa en ti de seguro ya no habría espacio en tu buzón de mensajes, y puede que sea sólo de una persona, pero esa persona te ama y quiere lo mejor para ti.

Por ahí leí que la vida es como un río, al fondo de éste hay arena y piedras, a veces muchas piedras, pero es tu deber meter la mano al río, sacar las piedras, tomar un puñado de arena y colarla, y verás como poco a poco empiezan a aparecer pepitas de oro, y mientras más arena tomes, más oro aparecerá.

Saca todo el oro del río de tu vida y las piedras déjalas a un lado, puede que te duela cuando te caigan encima, pero si miras esas pepitas de oro te darás cuenta que el dolor desaparece.

Yo, elegí levantar la vista y caminar, llevando mi pesada mochila, pero tengo fe que en el camino se hará más liviana...
¿Qué eliges tú?

1 comentarios:

Justamente "Hazlo por ti, porque seas quien seas, no te mereces vivir una eterna pena" me hizo salir adelante en los peores momentos que he tenido...cuando me he sentido muy solo y deprimido, eso me ha hecho levantarme de la cama y salir. Como decias tú antes...a costa de la campaña.. 'Piensa Positivo'.

Y no lo hice por los demás que me aman y creian en mí. En realidad en momentos tan tristes yo = me sentia muy solo, pero por las decisiones que yo mismo habia tomado...comprendiendo entonces que mi condición era nada mas que por mis propios actos, uno consecuencia de otro... en fin... ahora soy feliz y eso es lo que cuenta.

Saludos polo y animo, mira que detrás de estas letras tuyas se advierte que quizás no lo estés pasando muy bien. Un abrazo, semi-amigo jajaja

Seba

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites