lunes, 20 de julio de 2009

Comenzó la fiesta

Las semanas anteriores se comentó en el medio futbolístico de "los galácticos", y como colocolino debo decir que no somos ni la sombra de galácticos, si apenas se contrataron 3 delanteros y nada más, y hay que decirlo, delanteros que rinden en el ámbito local no más, porque afuera no ven una, sino pregúntenle a Paredes por su paso en la Roja.


El equipo popular volvió a la senda del triunfo y estoy seguro que con un trabajo constante y bien planificado seguiremos en esa senda, porque hasta el momento damos pena, le ganamos a un equipo mediocre y jugando malazo, ni siquiera para "malito" alcanzó. Lo importante son los 3 puntos que se lograron y la confianza que generará en el trabajo para lograr mejores resultados tanto en el juego como en el marcador.

Este fin de semana también jugó el actual campeón del fútbol chileno y como tal le debemos el respeto que le corresponde, sin el campeón el torneo no se inicia, así que recién ahora podemos decir que empezó la fiesta. Obviamente una buena fiesta tiene un buen baile y eso fue lo que vimos en el Estadio Nacional el día de ayer, un verdadero baile por parte de Rangers. Felicitaciones para ellos.

Bueno, ya apareció Colo-Colo, jugando mal y ganando, también apareció el campeón, jugando y siendo goleado... espero que este torneo sea una gran fiesta.

0 comentarios:

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites