jueves, 2 de julio de 2009

Bebés plastificados

¡No puede ser! Acá en Chile nos agarramos de la primera "moda" que salga y la hacemos propia, o quizás fuimos nosotros los creadores y yo ni me he enterado de ello.


He visto con sorprendente horror (y espero que no se ofendan quienes optaron por esta alternativa) como las mamaes (como diría mi amigo Papelucho) y los papaes llevan a sus bebés en coche cubiertos con un plástico, como si fueran productos en exhibición o un bicho raro contaminante. Entiendo que haga frío en el ambiente, pero pese a ello yo no me ando plastificando para evitarlo, con un buen chaleco y harta ropa todo pasa, porque hay que decirlos, esos pobres niños y niñas, aparte de estar con la bolsa, apenas se les ven los ojos... ni hablar de que se muevan, los arropan tanto que llegan a perder la movilidad en sus músculos.

Primero fue la amarra para que los niños no se pierdan en los centros comerciales, pareciendo verdaderos perritos, mientras la mamá o el papá pajaroneaba mirando las vitrinas; ahora es el plástico que los cubre del frío y los hace parecer animalitos en exhibición...

¿Qué vendrá después?
Lanza tu idea, podrías hacerte millonari@.

2 comentarios:

Tu cuñado escribe desde Valparaiso...

Jajaja si tambien los he visto, pero creo que son mas optimos cuando hace frio y no quieres llevar al niño tan abrigado, pero hay quienes exageran. Pero bueno cada uno con su propia decision. Sin embargo los cabros chicos mas sobreprotegidos son los mas enfermizos. Tal vez la culpa esté en los mismos padres, aunque no siempre pero suele suceder.

No lo encuentro tan terrible.. lo de la amarrita si es penoso, pero esto lo veo como proteccion contra el frio nada mas... a mi me encantaria plastificarme pa no pasar mas frio jajaja

y no lo veo como producto de exhibicion o bicho contaminante, de echo, no me da ni curiosidad saber qué hay dentro del carrito.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites