jueves, 28 de mayo de 2009

Hasta que llegó

Era cosa de tiempo, sólo había que esperar, eso lo supe apenas me di cuenta que este virus estaba atacando a la clase ABC1 de Santiago. Yo trabajo en el barrio alto de la capital y mis "clientes" son en mayoría mujeres y varones de esa clase.

Hoy, en mi trabajo, se confirmó el primer caso de una funcionaria contagiada con el virus AH1N1, y al parecer ella contagió a otro funcionario.

Bueno, la cosa es que como esta cosa se convirtió en psicosis colectiva (porque es mucho menos grave que la influenza estacional, a la que no le dan tanta prensa) ya instalaron en el casino de la universidad y en la Biblioteca, dispensadores con gel para limpiarse las manos y así higienizar al máximo todo el ambiente. Mandaron un email para ponernos al tanto y se comprometen a estudiar caso a caso las licencias médicas para ver si se hacen cargo o no del pago de ellas (por lo días que no cubra la Isapre o Fonasa).

Tengo mis antenas alerta, porque aunque soy un hombre bastante sano, al primer indicio de enfermedad voy al doctor y aprovecho de tomarme unos cuantos días libres, mal que mal debo estar completamente aislado si me da la famosa "influenza humana".

Y tengan cuidado, porque pronto se verán amenazad@s, muajajajajajajajajaja (leáse como risa macabra).

4 comentarios:

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

si polo, yo trabajo en lo barnechea y mi compañera de pega (somos dos en el programa)ayer le confirmaron la influenza humana.... yo tengo ke esperar a ver si tengo sintomatologia nu mas.. en too caso mañana me dijeronke no fueran a trabajar jejeje....

JAJAJA Polito!! nos vamos a morir de influenza!! jajaja mi profe hoy me dijo quer eran 5 casos los confirmados, solo de alumnos ojo!
pero bueno, esta cosa va a pasar..

te qiero!
te mande brazito de reina y me lo mandaste devuelta! qee feoo ! ajajaj


besitos!
costa

Definitivamente, tal y como lo preví...es abc1 y pese a que también presto mis servicios profesionales para el sector...no han tomado tantas medidas como ud, colega...pero al menos aca...siepre te pagan las licencias que no paga la isapre...una cosa por otra no??? Ah!!! y aca también tenemos casos...
yo que ud...me super cuido...no lo digo por ud...que se sabe un hombre sano...pero el bebe...debe cuidarse...asi es que mejor...tomese una licencia...jejejejejejeje me encantaría ver como se desenvuelven...jejejej

cariños polillo.

Lorena

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites