jueves, 30 de abril de 2009

Vergüenza

Sigo siendo colocolino, pero lo de anoche fue vergonzoso y no puedo dejar de decirlo. No puede ser que un equipo tan grande y que pretende luchar cosas grandes dependa de un jugador o de dos para lograr algo. Más vergonzoso es que dependamos de un jugador que hasta hace unos meses no existía en Colo-Colo, hablo del negro Torres, o sea, sale él por lesión y nos quedamos sin ideas.


Es una vergüenza que se juegue a lograr el empate, con esa actitud no se logran resultados, por lo menos no en Colo-Colo. Anoche en la cancha hubo un solo equipo: Palmeiras. El equipo albo no jugó a nada, ni estando con un hombre más en cancha pudo controlar las acciones.

La sacamos barata en cuanto al resultado, pero en los reales costos de esto la hemos sacado muy cara. Es de esperar que con esto los empresarios a cargo de las decisiones del club se pongan las pilas y entiendan que no se puede aspirar a cosas mayores si se contratan técnicos a la rápida, a bajo precio y sin experiencia; que no se puede hacer algo grande contratando jugadores que se quedan en la banca por lo malos que son; que se debe hacer una limpieza en el plantel, pues hay varios ya que no rinden; que se deben tener jugadores lo suficientemente capaces para reemplazar a otros y que no se note dentro de la cancha.

Vergüenza me da que los invitados de piedra a esta copa, y más encima archirrivales nuestros, sean los únicos que han sacado la cara por Chile.

Vicente me lo dijo hace bastante tiempo "clasifican los dos brasileños" y así fue. Y también dijo que después de lo que pasó en el camarín que Colo-Colo no es Chile... y parece que con lo de ayer, por muchos hinchas que seamos, ya no representamos a Chile en el ámbito internacional.

1 comentarios:

¿Ahora soy tu gurú?
Jajaja!!

Les dieron baile, samba y los sacaron de paseo. No hay más comentarios.
Cosa aparte: no puede ser Mena el mejor jugador del Colo =P
Un jugador discreto en lo técnico, pero muy bueno en lo táctico, que es su unica gracia.. (aparte del empeño que le pone)

Ahí uno se da cuenta de lo que es "ser un equipo grande". Para los hinchas albos, una realidad bastante alejada desde hace tiempo..
Colo Colo ya no es un equipo grande, ni siquiera le alcanza para ser un equipo.
Ojalá vengan tiempos mejores, por el bien del Colo y del fútbol chileno.
Saludos a la familia y que descanse en su día
Pd: ahora a rezar para que Cobreloa no los hunda aún más.
Si entran a los play off será de suerte.. o será por el sucio trabajo del "Señor del maletín"; no me veo al Colo fuera de esa instancia, aunque lo tenga bien merecido.
Pd2: Fuera los "divos del fútbol"!!

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites