martes, 28 de abril de 2009

Tocando fondo

La noche del sábado que recién pasó fue una noche muy especial para mí, casi mágica. Estuve presente, junto a mi hermana y mi cuñado, en el recital de Marco Barrientos, cantante cristiano, pastor evangélico y un amante a muerte de Jesús y de la vida. Lo que viví, lo que escuché fue hermoso, no solo por las canciones, sino por las palabras de Marco, palabras que te levantan, que te interpretan, que te calan hondo. Me sentí tremendamente cuando dijo que Jesús había prometido nunca dejarnos solos, que el Espíritu se quedaría para siempre con nosotros y que somos nosotros mismos, los que en algún momento de nuestras vidas, nos dejamos enceguecer por las "luces de neón" y miramos hacia ellas y más encima las seguimos. En esos momentos el Espíritu también está con nosotros, pero por alguna razón dejamos de verlo, dejamos de tocarlo... dejamos de sentirlo.


Esa noche medité mucho, y me di cuenta que toqué fondo, que estoy en lo más hondo que me ha tocado estar. A las 2:30 de la madrugada del domingo estaba esperando micro en el centro de la capital y me di cuenta de lo dichoso que soy, de que tengo pena, que tengo problemas, pero que estoy vivo y puedo intentar remediarlo. Vi a gente que sufre, que llora, que está muy mal, que está en una silla de ruedas sufriendo dolores físicos que le carcomen el alma. Y yo en cambio estoy de pie, conciente, con un hijo al cual querer y educar, y con una meta por alcanzar.

Decidí no darme por vencido, decidí luchar, decidí quererme, decidí que debo salir de esta profundidad, debo mirar hacia esta nueva luz, hacia la luz pura y guiarme por ella. Sé que no es fácil, sé que tampoco he sido el único en el mundo que ha llegado a tocar fondo, y también sé que se puede, que aunque el enemigo que me botó sea yo mismo tengo que derrotarlo, tengo que levantarme y triunfar.

El camino es duro y necesitaré de ayuda, cuento con los que me aman y sobre todo con Dios, y juntos nos haremos invencibles.

3 comentarios:

Gloria a Dios...
Polo siempre Dios va estar contigo, tu lo conoces, y lo mejor es que El te conoce a ti.
Solo tienes que determinar en quien vas a confiar, a quien vas a clamar de aqui en adelante. Cuando vengan las tentaciones todos los Cristianos tenemos promesas que estamos muertos al pecado Romanos 6:11, estamos ocultos en Cristo Jesus, y que El nos hizo perfectos una vez para siempre, por Su sacrificio que fue una vez para siempre, Hebreos 10:14.
Cree en El, y El hará.
Busca un lugar donde seas alimentado espiritualmente de verdad.

Polo

Me alegra mucho escuchar esas palabras de tu parte, sigue adelante sigue esa luz que señalaste en esas palabras, sabes que cuentas con el apoyo de varias personitas

muchas buenas vibras y bendiciones para ti

Julietta

Lo bueno es que ya te diste cuenta de tu problema. Ahora sólo depende de ti "solucionar" tu vida =)
una pregunta ¿Ya distes el primer paso? ¿Ya dejastes de ser hincha del Colo? Juajaja!
Pd: viste que se clasificaron los negros... si algo sé de futbol, no?

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites