lunes, 13 de abril de 2009

No sólo en las buenas

Estuve durante esta mañana investigando, averiguando un poco más de donde viene lo que está ocurriendo en el club de mis amores. Se lo comentaba ayer a mi cuñado mientras esperábamos el arranque del partido, muchos jugadores del Cacique están molestos con el PF de Colo-Colo pues les exige como futbolistas de verdad, y ya sabemos que acá son pocos los de verdad, apenas les alcanza para jugar un partido a la semana y más encima lloran.


Me bastó ver el primer tiempo de ayer y me di cuenta que verdaderamente hay jugadores que están sin ganas y no lo entiendo, pues son los mismos que se rompen el lomo en la Libertadores.
Algo raro pasa en el camarín y eso debe solucionarse ya.

Lo comenté más de una vez, nunca me gustó Barti para la banca del Cacique. Se necesita alguien con autoridad, que mande desde un comienzo y eso no lo hizo jamás el otrora ídolo en la cancha. Desde el principio se notó su falta de autoridad, si hasta dijo que le preguntaba a los jugadores si estaban en condiciones de jugar o no. Por favor, hay que ponerse los pantalones.

Tampoco es tarde para hacerlo y defiendo el hecho que haya marginado a quienes están disconformes con su trabajo. Apoyo que haya sacado a Sanhueza ayer (faltaba que le pidiera un autógrafo a Joel Reyes en el primer gol). Lo que no apoyo es que saque a un baluarte en la defensa para poner a un tronco que las deja pasar todas, o sea, si saca a Riffo bien, pero que no ponga al monstruo Milton, si ese tipo no sabe nada con la pelota, ni siquiera la cabecea.

Podemos mejorar, pues peor que ayer no creo que exista, pero para mejorar hay que ponerle ganas y mientras esté Barti en la banca jugarán los que quieran hacerle caso, después de todo es el jefe. Y cuando terminen los campeonatos hay que poner platita en la mesa y contratar a un DT con categoría de campeón, con liderazgo y con autoridad, ya basta de contratar barato para después pagarlo caro en lo deportivo.

1 comentarios:

acaban de decir que Bart...renunció!!!

debo reconocer que en un comienzo...pensé mal, pa varia...y que toda la culpa la tenia el tecnico...pero crasso error...

mmm...yo si fuera hincha de tu equipo...me sumaria a algo asi como una especie de amenaza...sip...a lo mas pato malo...total...que más da...porque es el colmo que se crean dueños del equipo...y quieran llevar todo a su pinta...y al Bart..lo mandaria a una charla con Bielsa o alguno viejo que la lleve...pa que lo aconseje...ta como perdio ese pobre kbro.


yaps despues de ese comentario sin ningun aporte...me despido...

besos.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites