lunes, 20 de abril de 2009

¿Alguna duda?

Esa es la pregunta que hay que hacerse, ¿alguna duda sobre si Colo-Colo es mejor equipo que la U? ¿alguna duda sobre quien juega al ataque? ¿alguna duda sobre como hay que jugar un clásico?


Ayer entraron a la cancha 2 equipos distintos a los que se venían mostrando en el torneo local, por un lado un Cacique cambiado, atacando, llegando por todos lados y corriendo como nunca, por el otro un equipo que venía de hacer un buen papel en el torneo, que atacaba, que iba de frente cambió a uno que jugó defendiendo.

Markarián dice que vio a sus jugadores con un nerviosismo inusual, ¿qué esperaba? Salió con un esquema defensivo, con dos delanteros, pero sin jugadores que les dieran los pases. Regaló el partido con ese planteamiento, miren que sino es por la gran jugada de Emilio Hernández ni para ese descuento les alcanzaba.
Los jugadores albos salieron con ganas, picados a enfrentar a sus archirrivales, tratando de olvidar la mala semana, tratando de hacer oídos sordos a las críticas hacia esos 4 jugadores cuestionados. Y se notó, vaya que se notó, desde el primer minuto atacando, tomando la iniciativa, jugando a dos pases, avanzando rápido.

Muchas voces azules le echarán la culpa al arbitraje, a que Barrios estaba off side, a que deberían haber echado a algunos blancos, pero por favor, por mucho que cobrarán esos off sides o echaran a uno de los albos el equipo azul nunca quiso ganar. Cuando el Cacique ganaba 3 a 1 se lesionó Olivera y el técnico en vez de poner a Villalobos, para tratar de descontar, pone un defensa para que no les hicieran más goles... ¿eso es salir a ganar un partido?

Una vez más ganó Colo-Colo, y ganó porque siempre quiso más. Independiente de si jugaron o no los que finalmente sacaron a Barti, el hecho está en que ganamos.

A esos jugadores todavía se les tiene entre ceja y ceja, porque jugar a perder no es digno de ser un Cacique, y no me vayan a decir que antes no lo hicieron, porque con lo de ayer no cabe ninguna duda que en los partidos anteriores jugaron a perder.

1 comentarios:

¿Alguna duda que a Barti le hicieron la cama..?
Ahi mostraron la calidad moral que tienen los jugadores del Colo (y para que decir el gerente de la alba institución!)
Asi dicen llamarse "idolos", asi con la misma cara que despues dan declaraciones diciendo que tiene la "conciencia tranquila": Tropa de sinverguenzas, poco profesionales y canallas.
Nunca me ha dolido tanto el viejo y conocido dicho de los colocolinos: "¿Quien es Chile?...".
Por lo menos yo, hoy me declaro abiertamente "Anti Chileno", si eso significa ser digno, leal y por sobretodo, ser hombrecito y dar la cara cuando uno se manda un cagazo.
Saludos!!

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites