jueves, 26 de marzo de 2009

Jugadores volando bajo

Este comentario va en especial para la gente que trabaja junto a mi padre, pues según él me comenta han estado esperando el comentario futbolístico por la fecha recién pasada y apuesto que son los hinchas de los equipos chicos los que lo han solicitado, así que para ellos vayan las siguientes líneas.


El Cacique, después de ganar inapelablemente y a gran nivel al actual campeón de la Copa Libertadores entró en un receso. Este receso se produjo porque los jugadores, en su mente, se dijeron a sí mismos "tranquilos, estamos jugando tan bien que no tenemos que esforzarnos para ganar en Chile". Craso error, nunca hay que mirar en menos a los rivales, menos si uno de ellos es quien está liderando el Torneo de Apertura. Se miró en menos a un gran equipo, a un conjunto que juego casi de memoria y que más encima lo hace bien. Como resultado pasamos la peor vergüenza del año y quizás del lustro, nos embocaron 5 goles y pudieron ser más, todo por creerse los mejores.

Está bueno que despertemos y que seamos realistas, no somos los mejores de Chile, pero tenemos muchas oportunidades para serlo, el talento está, si hasta Luchito Mena está jugando bien. Ahora tenemos que creernos el cuento y responder a los millones que estos jugadores ganan. No me vengan con la excusa de que estamos en dos campeonatos a la vez, para eso se les paga, así que pongan empeño y ganas, que si no ni a los play offs llegaremos.

0 comentarios:

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites