viernes, 9 de enero de 2009

La notica de la semana


El día de ayer vi con sorpresa como en los periódicos chilenos era noticia, "digna" de una plana completa, el hecho que Sebastián Piñera regalara diez mil pesos a un joven que hacía de estatua humana. Llega a ser irrisorio que un empresario que está dentro de los más ricos del mundo haga noticia por entregar lo que para el común del chileno es $1.

Claro, me pueden decir que es loable lo que hace, pero ¿qué son $10.000 para él.

Como gesto me parece excelente que lo haga, pero de ahí a que se convierta en la gran noticia de la semana, justo cuando estamos en plena guerra en Israel, cuando se busca a un asesino, cuando se enjuician violadores, cuando de Gavardo salva la vida de un piloto, no me parece.

Espero que la próxima vez que salga haciendo noticia este personaje sea porque los trabajadores de sus empresas estén con sueldos dignos y felices de trabajar ahí, entonces recién podré decir que él es un empresario decente, por ahora me reservaré la opinión que me merece como patrón de fundo.

1 comentarios:

mmm...es que por más que le busco el lado bueno a Piñera NO SE LO ENCUENTRO!!!...como dice la canción de Molotov..."si le das más poder al poder...más duro te van a venir joder"...y eso la gente no lo entiende...lo peor de todo es que la cosa por el otro lado va de mal en peor...aunque cualquier mal menor es mejor que alguno de derecha...en fin.

en cuanto...a lo que me preguntas...mira lo hice hace muchoooo tiempo...solo sé que coloque fondo para blog en Google y me tiro un montón de páginas...segui los pasos...y ya está.
sorry por mi poco aporte...pero estoy solo concentrada en mis vacas...jajajaja.

besos.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites