viernes, 26 de diciembre de 2008

Reconozca a una flaite

Como diría el señor Freire, ¿se han fijado que las flaites tienen cosas en común?

Pues yo sí me he fijado en eso, a veces las miro y ya sé que son flaites, pero cuando abren la boca es cuando de verdad se delatan.

Primero quiero aclarar que no miro en menos a estas mujeres, sino que son distintas no más y que la mayoría de las veces me asombra el como actúan.
Algunas de las cosas que distinguen a una flaite son las siguientes:

1. Se hacen las lesas a la hora de pasar la tarjeta Bip.
2. Si les dice algo el chofer le lanzan el rosario más grande que la Paty Cofré.
3. Hablan diciendo "mi shico" al estilo de la Rupertina.
4. Toda la micro saben de lo que hablan porque la discreción no es lo suyo.
5. Mascan el chicle con la boca bien abierta y hacen globos cada 30 segundos.
6. Usan bermudas de hombre.
7. El rosario en el cuello no puede faltar.

Ésas son algunas de las que se me ocurren... y mejor no digo los nombres que tienen ellas, no quiero ofender a nadie.

3 comentarios:

´Bueno, todas esas características son true, pero te puedo aportar con el teñío rucio de algunas y esa raya negra gigante arriba y abajo del ojo, además del pantalon como cuatro tallas menos je.

Malditos flaites, el 25 de Diciembre, me tocó trabajar y un pendejo medio ebrio trató de asaltarme a las 7 de la mañana, me amenazó con una supuesta "tirrible cuchilla" nunca la vi y menos mal, porque me puse a pelear con el pelotudo...En fin, antes los defendía y decía que eran sólo unas víctimas de la sociedad, aún pienso lo mismo, pero ¿Tan difícil es darse cuenta de que no van pa ninguna parte así? No sé, quisiera creer que el ser humano tiene más capacidad de autocrítica.
A veces pienso, qué creen los cuicos de uno, quizá nos ven como nosotros a los flaites, pero por lo menos yo mis cosas me las gano con esfuerzo medio alienado y algo explotado, pero me las gano honradamente, no evado pagar con la Bip y me daría verguenza contar mi intimidad a todo chancho en la micro mmmm, me estaré poniendo poco tolerante??

Espero que estés bien y hayas pasado una Merry Christmas, y pásalo shansho este año nuevo junto a tu familia.

Besos


P.-

Hola Polo...pues, así dice tu nick.
debo reconocer que me sorprendió tu post, ya que si bien esto es público, jamás he visto mi blog como pa debatir...verás que, claramente lo utilizo pa`desahogar mis dedos, ahora te has dado el trabajo de leerlo y te aseguro que del mío más allá de perder tu tiempo...es pocazo lo que puedes sacar...jajaja...en fin.

En cuanto a lo que he leído de ti...mi aporte es bastante poco...partiendo por el hecho que me alegro que tu equipo haya salido campeón...MENTIRA!!!...sorry pero soy chuncha...jajajaja...y bueno...mi equipo de fútbol siempre ha sido así...no nos llenamos de estrellas...pero somos perseverantes...

en cuanto a tu identificación de flaites...yo soy super tolerante...pero hay cosas que me superan...sus zapatillas blancas con resortes, los nombres artísticos, ese pantalón blanco a la cadera que no falla...el cintillo que a veces va acompañado con una cola o con muchas trenzas y sumada la pequeña mochila y las infaltables argollas tipo ula ula...uuufff.

Cambiando de tema...muy linda tu familia...espero que hayas pasado unas bonitas fiestas...y que el año que comienza esté lleno de muchas cosas buenas.
en cuanto a mi...espero de verdad, que me traiga lo que pido...que no es mucho pero, a la vez lo es todo...jajaja.

besos.

jajajaja... muy bueno, quisiera agregar: el celular ultra moderno y en su mayoría de "segunda mano", colgado del cuello y con un rascatoon a todo volumen.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites