jueves, 18 de diciembre de 2008

El gran paso

Esta historia la conoció todo Chile hace un par de años, se trata del caso de Sebastián Demangel quien remeció los corazones de todos quienes lo vieron y escucharon.

Hace poco uno de mis contactos de facebook le envió este link a otro de mis contactos para decirle que debía levantarse y seguir adelante.

Dura 8 minutos y te invito a que le pongas atención a la historia... si al final derramas alguna lágrima no te preocupes, es esperable.




¿Qué sentiste? ¿Por qué lloras? ¿Es de alegría por el logro de Sebastian o es de pena por ser tan miserable y creer que los tuyos sí son problemas?

Sebastián logró lo que todos anhelamos, salió a flote después de estar muy hundido. Se dio cuenta que él era el culpable de todo, no buscó responsables ni mayores problemas, sino que buscó soluciones a lo que le estaba aquejando.
En algún momento se vio, como dice Luis Fonsi, a "tan sólo un paso de ganarse la alegría" y se dio ánimos para dar ese gran paso, ese paso que muchas veces te quedas esperando dar y no te atreves.
Me puedes decir que tú no eres Sebastián y tienes razón, no lo eres, pero puedes tener las mismas ganas y fuerzas por lograr tus objetivos, sólo depende de ti.

Que tengas un hermoso día.

0 comentarios:

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites