miércoles, 19 de noviembre de 2008

Un día "diferente"

El día de ayer salí de mi casa junto a mi mujer y mi hijo en el auto, íbamos a la sala cuna donde yo los dejaría para después tomar locomoción colectiva, de preferencia buses pues el Metro con lo lleno que va tiene una mezcla de olores que te la encargo, como para entrar con mascarilla, además que no quiero que salga otra chora que me pegue un cachamal por "tocarla".


A unas dos cuadras de la casa me di cuenta que había dejado mi celular en el velador. Adivinen que fue lo que hice... seguí mi camino, viví años no queriendo celular y me siento bien sin tenerlo también, así que no me importó nada andar sin él.

Muchas personas no pueden vivir sin el celular en su bolsillo. Hay varios que lo tienen como una extensión de la mano o también los que tienen el audífono como una nueva sección de la oreja.
Es parte de los cambios que se han producido en la nueva era, es muy difícil desconectarse, no porque no puedas sino porque no quieres, porque te sientes mal si no puedes llamar a tu pareja o a tus hijos, porque te sientes desnudo y vacío sin ese aparatito que te acompaña. Es como si el corazón se detiene si me doy cuenta que ando sin celular.

Les tengo buenas noticias, ayer anduve sin celular y SOBREVIVÍ, de seguro tú también puedes.

2 comentarios:

Yo jamás me puedo desconectar,siempre recibo llamados de pega sábados, domingos o festivos, o todos juntos.
Los tiempos de hoy nos han llevado a creernos imprescindibles y a querer estar siempre ubicables.
No somos más que parte de la borágine.

¿Qué se le va a hacer?
Te apuesto que aunque digai que sobrevisite un día sin celular, igual ahora todos los días revisai a ver si lo llevai contigo.

Holaaaa Polo,

Sí leí lo del cachamal el otro día, aunqeu no recuerdo si postié, últimamente ando con poquito tiempo, pero tengo unos días libres esta semana que me permiten actualizarme, con mi blog y con los que "sigo" je.

Respecto al celular, yo sobreviviría, lo he hecho, pero con angustia, me cuesta demasiado no estar conectada , incluso con internet, necesito ver mi correo por lo menos una vez al día, mi celu es imperdonable no llevarlo conmigo, pues paso todo el día fuera, hay que saber de los demás de alguna forma...

Espero que estés bien Polo, extrañé que no postiaras antes, me acostumbré a tus aportes.

Besos y éxito a ti y a tu family!

p.-

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites