miércoles, 15 de octubre de 2008

Un alcalde para Quilicura

Hice un gran esfuerzo para quedarme despierto la noche de ayer y ver en la televisión el programa Réplica, en el cual estarían los candidatos a la alcaldía de mi comuna: Quilicura.

Justo unas horas antes le había comentado a Jacque lo desinteligente y burdo que me parece que las campañas de los candidatos sean en base a ataques personales entre ellos mismos.

El comienzo del programa fue de inmediato un ataque entre la señora Indo y la señorita Bown, los cuales siguieron durante toda la transmisión.
Lo más vergonzoso y que me llegaba a dar risa es que siempre la señora Indo dijo estar orgullosa de su familia, pero al momento de preguntarle sobre las acusaciones que habían sobre su madre ella dijo que era una persona independiente a ella y que por lo tanto las preguntas las debía responder la señora Romo.

María M. Indo no supo defender jamás su proyecto, se escudó siempre en su madre para decir que hacían las cosas bien, pero cuando le enrostraron lo que hizo mal dijo no conocer el tema.
Actualmente los funcionarios municipales se ven obligados a ocupar sus ratos libres en hacerle campaña a ella, y digo obligado porque a mi mujer, que trabaja en Recoleta, también la están obligando a ocupar sus ratos libres en actividades con las cuales no está de acuerdo y todo para que no sea despedida en un futuro.
Campaña sucia la que está haciendo esta señora Indo, pues además van a las poblaciones a regalar comida a la gente, pero no con plata que salga de sus bolsillo, sino con la mercadería que tiene que llevar cada funcionario que trabaje para la municipalidad, ya sea administrativo, profesor, auxiliar, etc., es un chantaje a cambio de mantener su puesto.

Carol Bown, aparte de que no vive en la comuna, no conoce nada de ella, no sabe lo que los quilicuranos queremos. Su campaña también se basa en atacar a su contendora, pues al parecer no tiene mayores argumentos para ganar esta elección. Es una mujer frontal, pero de ideas nada, puros ataques.

J. M. Ortiz, cero aporte. No vive en la comuna y no sé si se lo comió la tele o realmente no tenía nada que decir. Necesitamos a un alcalde fuerte, que se la juegue por todos, que conozca su comuna.

He dejado para el último a quien se llevó todos los puntos en el programa de anoche: Juan Carrasco. El tipo es quilicurano, conoce el sector, conoce a su gente, conoce sus necesidades y tiene grandes ideas para la comuna, sólo necesita el voto para que sea elegido.
Quiere limpiar la comuna y para eso es necesario que le demos su apoyo.
Anoche demostró con sus palabras, con su actitud porqué tiene que ser el alcalde de Quilicura.

Vamos Quilicuranos, votemos inteligentemente, no nos dejemos engañar por los regalitos.
A votar en conciencia.

0 comentarios:

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites