lunes, 20 de octubre de 2008

Naufragio en el desierto

Dicen que Calama es una ciudad muy fome, que nunca hay fiestas ni bailes, eso era hasta ayer, pues lo que ocurrió en el Municipal de Calama fue un verdadero baile que terminó en fiesta para todos los calameños.

Sabida es la rivalidad y pica que le tienen en dicha ciudad a los colocolinos y al club, por ende el triunfo de ayer fue de doble alegría. No tan solo se ganó, también se jugó a gran nivel y se dejó en ridículo a quien pretendía pelear el cupo de Chile 3 para la Copa Libertadores.

Si me preguntan como hincha Albo que opino respecto a la posibilidad de pelear el campeonato digo que sí, que hay opciones, sin embargo reconozco que hay mucho por mejorar.
No podemos seguir dando ventajas con jugadores que ya no rinden o que en cualquier momento se mandan una chambonada que nos cuesta caro. Ricardo Rojas no debe entrar más a la cancha y Gonzalo Jara debe ser expulsado del club por rasca, puede ser muy bueno para la pelota y para su puesto, pero es tan rasca que en una semana perjudicó a la Roja y a Colo-Colo con sus tontas expulsiones.

Kalule todavía está tratando de ver el número de la camiseta de Savoia para denunciarlo por exceso de velocidad, ni siquiera un escupo alcanzó a tirarle cuando sintió el ventarrón que pasó por su lado.
Riffo... me parece que no jugó, ¿o sí?
Cereceda, muy opaco.
En realidad, la defensa fue un desastre y mientras no tengamos el equilibrio perfecto no podremo competir a gran nivel.

Puede ser que nos alcance para el Torneo local, pero nuestra apuesta, al menos la de los empresarios de Blanco & Negro es el título internacional, el cual cada vez está más lejos.
Faltan jugadores de peso y un técnico con trayectoria y manejo de equipo. Respeto a Barti, fue mi ídolo como jugador, pero por favor, no hay que cerrar los ojos, Marcelo todavía no tiene la experiencia para ganar una Copa Libertadores.

Los zorros se dieron un festín en el norte y nosotros tendremos que seguir esperando, pues como todos saben, el campeonato empieza en los Play offs.

0 comentarios:

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites