viernes, 8 de agosto de 2008

Viva Chile


Muchos deportistas han desfilado por el estadio chino, pasaron los rubios, los negros, los blancos, los morenos, los amarillos y un sinfín de otras personalidades. La espera se hacía larga y tediosa. Las chinitas que bailaban en el centro de la cancha ya estaban que se desmayaban de tanto moverse. Hasta que por fin, en el túnel comenzó a brillar una luz que nadie sabía de donde provenía.

Junto a esa luz flameaba la bandera más hermosa del mundo (en el concurso personal que hice ganó por lejos), la bandera de Chile. Y la luz se descubrió finalmente de donde venía, era la sonrisa de cada uno de esos deportistas, en especial la del huaso que portaba la bandera.
Qué orgullo me da ver con cuánta alegría Fernando González ingresó haciendo flamear esa bandera. Eso habla del sentimiento tremendo que tiene por su patria, por su gente.

Puede que nos vengamos sin medallas, pero con el pecho hinchado de orgullo, de amor a nuestra tierra y de haber entregado todo en esta nueva versión de los Juegos Olímpicos.

¡VIVA CHILE!

1 comentarios:

Que hermosa es nuestra bandera.
Alguna medalla vendra de vuelta, no hay dudas. Viva Chile Mierrrrr!!!

Saludos.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites