jueves, 14 de agosto de 2008

Sorpresas de la semana

Ha sido una semana especial en cuanto a las sorpresas, siendo la más esperada la salida de Fernando Astengo de la banca popular. Seguirá trabajando en las divisiones inferiores por lo que es seguro que el semillero albo tendrá grandes defensas, por de la mitad para arriba mejor ni hablar.
Se farreó un platel de lujo para el ámbito nacional y debe pagar con su salida, no le queda otra. Ahora podré volver al estadio para alentar al eterno campeón. Esta protesta me tenía ansioso de volver jajaja.

Hemos visto como en los juegos olímpicos el campeón defensor del tenis se quedó fuera (ninguna novedad por lo demás), como un chino de 17 años ganó medalla de oro en levantamiento de pesas y como otro levantador quedó con el brazo dado vuelta después de intentar levantar más de 140 kilos, vi la imagen y me llegó a doler.

Mas la guinda de la torta en esta semana de sorpresas se la llevó el circo Ruso sobre hielo el cual tuve la oportunidad de ver el día domingo. Y no fue sorpresa solamente por lo bello del espectáculo sino porque fue una función especial organizada por el Sindicato de trabajadores de Provida y el Cub deportivo de trabajadores de BBVA.
La maravilla de esto es ver como los Sindicatos se pueden transformar tanto en defensores de los obreros como también en benfactores. Cuando se tienen las ganas y la disposición por lograr beneficios se ven todos favorecidos.

Vaya mi aplauso para este Grupo de Trabajadores que ve en estas agrupaciones la posibilidad de entregar buenas noticias, diversión y beneplácito a sus socios. Vaya mi aplauso para ellos que no ven en el Sindicato la posibilidad de sacar la vuelta y aprovecharse del empleador, sino que lo ven como una posibilidad de mejorar la calidad de vida de las personas a las cuales representa. Vaya mi aplauso para ellos, que se la jugaron por su gente y día a día lo siguen haciendo.

Ellos son sólo algunos de los que hacen que los Sindicatos sean amados y no odiados.
Muchas Gracias.

2 comentarios:

Muy bueno tu comentario Polito!!!, pero hay una sorpresa de la semana que no aparece en tu comentario... bueno, seguramente porque hasta ahora no la sabes... bueno, pero como ahora la vas a saber, entonces amerita comentario jajajajaj... ya me dejo de preambulos y te cuento que tu amigazo y yo vamos a ser papás por segunda vez si Dios nos sigue bendiciendo y sale todo bien... Tengo 6 semanitas de embarazo y estamos muy felices los tres y que mejor que compartirlo contigo y con tu hermosa familia.
Eso, un beso a los tres y ojala nos estemos veindo pronto.
Luly.

Está muy bien puesto el nombre del blog " De todo un poco".

Un agrado leerlo... pasare seguido.

Salu2

Cote

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites