miércoles, 27 de agosto de 2008

Parte de la rutina

Antes de que lean lo que viene a continuación debo decir que es una tontera de esas que pasan a diario y que a nadie le interesan jajajaja.

De más que no sólo a mí me ocurre y es que cuando uno le pone mermelada a una mitad de pan o a una galleta y ésta se cae, siempre la parte de la mermelada queda lamiendo el suelo o la mesa.
Esta mañana me ocurrió en más de una ocasión (de puro tonto no más, porque una vez se acepta, pero ya dos...) y siempre terminé limpiando la mesa (este punto es el que cada uno lo hace como quiera, yo prefiero con un papel, en la casa lo puedo hacer con la lengua... hay más confianza jajaja).
Y es raro, pero siempre me pasa con la mermelada, porque ni con la mantequilla me ocurre eso, y en contadas ocasiones con el manjar. Debe ser que la mermelada tiene algo que logra ese efecto, quizás es algún componente que se ve imantado por la fuerza de gravedad, no lo sé.

Esto ya dejó de ser algo trivial, tiene que ser investigado y aclarado... quizás sea hora de llamar a "Los cazadores de mitos".

1 comentarios:

Compadre, despues del tiempo de ingratitud sin leer el blog, hoy me hago presente.

Mermelada con que estabas comiendo? Posiblemente y conociendo tus gustos alimenticios, la influencia del otro objeto provoca esto de la reiterada caida del pan. Mermelada con zapallo ... con tallarines, con que?

Y en vista de tu interes por el tema; una vez que hagas llegar tu caso a MythBusters, aprovecha tambien de plantearles la siguiente interrogante:
Si tiras un gato desde un decimo piso patas hacia arriba, este caera entonces patas abajo. (Esto no es un mito). Pero si adicionalmente, al mismo gato le amarras un pan con mermelada a su espalda ... ¿De que forma caera el gato?


Ah, me gustaria saber tambien por que partes de la casa has pasado la lengua???
Solo por una razon
H I G I E N I C A!!!

Saludos.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites