lunes, 4 de agosto de 2008

El ratón confesado

A petición de mi padre hago el análisis de la situación que vive mi querido club Colo-Colo en este torneo de Clausura.

Estamos a dos puntos del "puntero" y con un partido más que ellos, es decir, nos podrían sacar 3 puntos más de ventaja y jactarse de que los tenemos que mirar para arriba, lo cual sí es una novedad en el último lustro.

No vi el partido, sólo escuché comentarios y vi el resumen en televisión y concluyo lo siguiente sobre el "clásico" (a cualquier cosa le ponen clásico ahora): Gonzalo Jara muy bien expulsado, a mi parecer le puso un codazo al jugador de la UC y aunque el partido había comenzado recién se merecía la expulsión. Como segunda cosa puedo decir que es una burla que dos, de los llamados grandes del fútbol nacional, jueguen el partido más fome del año. Por un lado teníamos a un Colo-Colo herido y sin ideas ni menos cabeza (lo digo por el DT); y por el otro lado un equipo que se conformó con el gol y después no hizo nada, sólo defendió.

No sé hasta cuando los empresarios de Blanco & Negro aguantan que su inversión se vaya a pique por tener en la banca a un técnico incapaz de hacer funcionar bien a grandes jugadores. Más encima cuando hace cambios saca justo a los que están jugando mejor. Por eso nos ganó Rangers, por eso nos ganó la UC, por eso empatamos con Palestino, si seguimos así no llegaremos ni a los play offs.
Es sabido que cualquier equipo que se sienta inferior a Colo-Colo le jugará a la defensiva y para eso debemos tener un técnico capaz e inteligente, con este súper "león" arrotanado no vemos una, más encima saca a los jugadroes que están haciendo un buen partido.

Me da pena por la gente que pagó 6 lucas y más por ver el peor partido del año.

1 comentarios:

Compadre;

¿Cual Clasico?

Lo de Jara, si bien es falta no ameritaba una tarjeta roja, eso desde mi parecer. Ya que dados recien siete minutos a Chandia se le escapaba el partido de las manos.
Ahora como hincha, reconozco tambien que el arbitraje no fue un elemento determinante para el partido. Colo Colo jugando con uno menos se paro de igual a igual y durante gran mayoria del partido tuvo el futbol que fue mas bien escaso en el "clasico".

En cuanto a F. Astengo, el hincha ya se aburrio de esperar el destape. Creo que por respeto a la institución, por el amor que de seguro le tiene a los colores del popular, deberia de manera conciente volver a su funcion como formador en cadetes de Colo Colo, donde ademas no me cabe duda debe ser muy bueno.

Pero no se puede permitir, luego de haber vestido la camiseta, crecer como jugador lleno de gloria y ademas formar jovenes con espiritu de campeón, llegar al primer equipo para conformarse con tan poco. La camiseta pesa ... y en este caso, parece que no a los jugadores, si a F. Astengo.


Saludos.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites