miércoles, 11 de junio de 2008

Facebook y yo

Muchas invitaciones me llegaron para ingresar al mundo perdido de Facebook, pero no pescaba. Eso hasta que mi compadre me comentó que era bueno y que me metiera, entonces lo hice.

En una semana ya me había atrapado pues las posibilidades de encontrar a gente con la que habías perdido contacto hacía mucho tiempo eran tremendas. Fue así como una compañera de la básica me contactó, los de la media también, mis antiguos amigos de EJE empezaron a aparecer. Subían fotos, comentaban, mandaban tonteritas como del estilo "¿Qué personaje de Adrenalina eres?" que yo no pescaba y me pasaba la jornada "laboral" en eso. No me daba ni cuenta como se me pasaba el día entre leer cosas e ir agregando más cosas para que la gente que me conocía supiera de mí y yo de ellos.

Debo confesar que en pocos días me volví fanático y es que a mí el tema de la tecnología y las relaciones humanas me atrae. También mi productividad en la pega bajó considerablemente y creo que eso le pasó a muchos chilenos, no por nada pasamos en sólo dos meses a ser el quinto país del mundo en manejar la conectividad en Facebook.

Con el paso de los días este fanatismo fue bajando de intensidad, tanto que si ahora me meto a Facebook es para cosas puntuales, como lo es contactarse con gente, porque es increíble, pero pareciera que a mis amigos se les olvidó como escribir emails y solamente mandan mensajes en este portal. A veces también me meto a jugar para pasar el rato, entre esos juegos encontré uno de bowling muy entrete.

Algunos días paso con mi sistema desactivado o simplemente no lo ocupo y descubrí que produzco mucho más en mi trabajo.
También he descubierto que no requiero de conocer más gente, no necesito más amigos ni conocidos, con los que tengo ahora me basta y me sobra... imagínense toda la plata que gastaría en regalos de cumpleaños para esta gente... se me iría el sueldo en eso jajajaja. Lo bueno es que comería mucha más torta que hasta ahora... pero no, no me dejaré tentar por ello, es lo que tengo y soy feliz con esas amistades.

1 comentarios:

Es que Facebook la cago!
Asi nomas. Sin formalidades ni nada, se hace adiccion el uso de esto.

Bueno, te dejo por que me voy a Fcebook de nuevo, jaja!

Un Abrazo.
Nos vemos mas tarde.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites